Registrarse

[Galería] Comenta y tu suerte mejorara mucho 100% garantizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola pues les bengo a dejar mi pequeño proyecto (por ahora) de tiles
estylo dp y hgss
estos tiles los ise porque creo que lo mas posible es que retome mi hackrom
, mejor dicho el primero que ise cuyo nombre es pokemon jirachi returns
pero obiamente inovando lo que seria la historia los tiles etc etc.
para no aburrirlos tanto
aqui les dejo los tiles xD

las paletas del arbol son de rata si esto le molesta las cambiare enseguida

por ahora son libres pero con creditos
 

Corbitto

espantaviejas
pues básicamente me gusta
tienen unos colores agradables a la vista
una buena forma que para ser tiles y de un juego de pokemon quedan muy bien
ademas se ven fáciles de insertar en el rom y no pierde la calidad ya que muchos tilers no toman mucho de esto en cuenta
eso es lo que opino
no puedo hacer mas ya que no se mucho de tiles
 
Tus tiles te quedaron geniales, son muy sueves en cuanto a sus luces y sombras, también la estructura y los colores que usaste me gustaron. Seguí así amigo!
Si vas a usar esos graficos tu hack tendrá mucho futuro :)

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu post es demasiado corto, no aporta nada al tema. Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 
Me gustan tus tiles!
Ahora los comento 1 por 1:

Casas: La verdad es que me gustan, tienen buena forma y buenas paletas, aunque yo le pondría un poco más de tejado, para darle una perspectiva más buena, por lo demás, está muy bien, quizás si la lineout de la chimenenea, la lineout de abajo, la hicieras más clara, para que se juntará más con el tejado, no sé, puede que quede mejor ;)

Árbol: La verdad, es que me ha impresionado este árbol, no me imaginé que sería tan bueno, las paletas son buenas, y la forma está genial, el sombreado tampoco se queda atrás por eso me gusta, me gustaría verlo en un hack ;)

Hierba: Es sencilla, pero me gusta bastante, has sabido plasmar una hierba alta, a un nivel más alto que muchas, y por eso me encanta! Las paletas són muy naturales, es decir, que se ve bastante real.

Flores:
Las flores están bien, són sencillas,y tienen armonía con los otros tiles, las paletas elegidas como en todos tus tiles son buenas, y me gustaría ver un mapa, con estos tiles, para ver el resultado, te aseguro que quedará genial!

Pues eso es todo!

Saludos!

BlazeeR!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
amigo sos un moustro haciendo tiles, han quedado exelntes...os felicito.... me ha gustado mucho el edificio, esta exelente, lo arboles estan bn, pero veo que se tienen la forma de un arbol, ahora no me acuerdo, pero esta exelente... respecto a la hierva y ala flor, me gustan, pero deverias cambiarlas, ya que son como que las mismas, que siempre veo.... eso es todo

sygue asy....
 

Banano_12

C6H4Cl2
Comento:

Bueno, tus tiles son bastante buenos, me gustan bastante y ahora mismo estoy insertando las flores xD, tan solo que algo no me termina de cuadrar en la hierba, tus casas son bastante buenas, eres un buen tiler, sigue asi, amo tus tiles.

Espero ver mas tiles tuyos!, Hasta luego! :D, y sigue asi


[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es SPAM. Al haber sido advertido anteriormente, serás sancionado. Gracias.[/caja]
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Bueno, para empezar, tileas muy bien pero:
Noto una leve diferencia entre las casas de arriba y el edificio, supongo que es por las outlines, que unas son más fuertes y destacan más que otras, intenta que encajen.
Luego la forma del árbol, no me convence mucho, ya que el pico del árbol está muy "empinado" xD
Aunque eso si, la hierba y las flores no les veo ningun defecto, al igual que el edificio, me encanta xDD
Espero ver mas tiles tuyos ;D
 

War

Painkiller~
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Tema re-abierto por petición del autor.[/caja]
 
bengo a actualizar depues de un rato
pues como verán no traje muchos tiles nuevos por mi falta de tiempo , pero tratare de actualizar mas seguido xD

porfavor comenten, critiquen etc .

si los usan creditos a mi :D
 

NeoDarx

Usuario Habitual
Me encantaron tus titles aunque creo que las casas estan demasiado coloridas deberias bajarle un poco ademas el arbol de la parte inferior derecha no tiene casi tallo deberias arreglar eso...
Pero fuera de eso son buenos titles me gustaron espero ver mas titles tuyos saludos!:D
 

Dan

Baneado
Oies pues estan bien los tiles y todo pero como te dijieron aya arriba ponle más callo y si si los veo coloridos pero con el trascurro del tiempo a lo mejor ya lo mejores ji, suerte en tus tiles amigo.

-Señor Kaktus para ti-
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pareces un Tiler profesional con respecto a mi.

Ahora:

Las sombras de las dos primeras casas no me cuadran (al tejado me refiero), a no ser que hagan borde donde se cortan la sombra y la luz, entonces deberias destacarlo mas.

El tercer edificio esta perfecto salvo por las sombras, que no las veo.

El Centro Pkmn esta de sobresaliente pero algo vacio.

Los arboles y la hierba estan 10/10, pero al arbol alto le falta algo, y bajarle el tronco no tendria sentido, mejor ponle algo que destaque, o incluso cambia la forma del conjunto de hojas, y puedes hacerlo como un pino o algun otro similar. Las flores estan planas, dales volumen.

Bueno, hasta aqui mi comentario, saludos y suerte.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
Weno, a comentar :awesome:

Sin duda, están impecables, no solo los tiles por si solos, pero las paletas tambien :p Rata ratoncita
Weno, el arbol está muy diferente, hace tiempo que no veo algo así ^^
Las flores dan un efecto bueno, pero me acuerda un huevo xDDD
Las construciones están muy buenas, intenta aplicar el efecto 3D y verás que salgará de lujo ;P


Weno, saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba