Registrarse

Como acomodar las ciudades y pueblos en el Worldmap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Ya inserte el worldmap ahora me falta acomodar las ciudades, sin embargo intente hacerlo pero cuando lo veo en el juego la cara del prota aparece donde no deberia de estar, algun tutorial de como editar la posicion de los mapas correctamente para que se muetren correctamente.

Fire red ingles

Y antes que lo digan, si ya borre la antigua posicion del mapa y lo puse en otro lugar del mapa sin ambargo el problema insiste

les dejo un ejemplo visual



SIn embargo el mapa que puse era de viridian city, ya borre la posicion del mapa original en avanced map, pero sigue saliendo en la posicion original, aunque no se si tambien se debia cambiar la posicion XY y ponerle una flag, no se si me dijeran como seria tan feliz 7u7
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
En el AM hay un botón que te muestra el mapa y tal, si te soy sincero no se muy bien como funciona, puesto que es algo que nunca he usado, pero es cuestión de que te pongas a toquetearlo.

 

CampeonSteven

Usuario de platino
Esta respuesta de poco me sirve, ( ya diije que habia acomodado las ciudades pero que seguia apareciendo la cara del prota en el lugar original, y que creo que tengo que editar la direccion XY)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba