Registrarse

Como agrear un entrenador pokemon que tenga pokemon de las 7 gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Hola muy buenas a todos :3 yo soy Salazzle :)
y queria hacerles una pregunta, ¿Como puedo hacer que un entrenador use pokemon de las 7 generaciones? mi hackrom tiene pokemon de las 7 gen + megas pero con A-Trainer solo puedo hacer que tengan pokemon de las 3 pimeras generaciones entonces si me pudieran ayudar con una herramienta o una modificacion del a-trainer se los aradeceria mucho
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Bueno, es un clasico que todos los nius en un principio yo usan el parche de kristiangel, y al igual que todos biene la misma pregunta.

La respuesta es simple, solo modifica las .inis del A-trainer, o de cualquier programa.

En cuanto a lo de las megas, solo equipale al entrenador el Gold theet y listo

Espero y te alla servido.
 

Salazzle

El Maestro
Bueno, te lo agradezco solo que como dijiste soy nuevo en esto entonces no se como modificar las .inis y no use ningún parche lo hice manual con el Hacking Suite entonces pues sigo en las mismas xD pero enserio agradezco el que me hayas intentado ayudar
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Usa Unnamed trainer editor de Jambo51, los carga bien sin necesidad de editar ningun .ini
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como ya dijo Gold, lo único que tienes que hacer es obviamente tener una ROM que contenga todos los Pokémon, que obviamente deberás hacer tú.

Y luego usar algun editor de trainers que tenga .ini editablecomo el Unnamed trainer editor o el Trainer Editor de Gen3Tools
no tiene mucho misterio si lo piensas detenidamente.

Good Luck!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba