Registrarse

¿Como añado eventos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Fily5 un antiguo hack romero o como se diga xD y queria saber como se añade un evento porque por la cara cuando cambio el nº de eventos en la pestañita ver eventos me sale una ventana como para buscar "Bytes" :S ? que? no entiendo nada expliquenme por favor
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
No entiendo a qué te refieres. Para hacer eventos, abres el ROM con Advance Map, abres el mapa, vas a Eventos, cambias el número y dices: Cambiar eventos.

Si no usas A-Map, pues úsalo. Es el mejor editor de mapas hasta la fecha. Si eso es en A-Map, asegúrate de que sea la versión 1.92. La 1.95 aún no es estable, por lo que la 1.92 es la más segura.

Si eso te sale en A-Map 1.92, pues pon una imagen.
 
Cuando cambio el nº de eventos me sale un buscador y no se por qué antes hace unos años por ahi si me funcionaba no se si ser ala version (tengo la 1.92 ) pero me parece extraño... me sale un buscador de bytes...
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Imageeeeeen...

Pues no lo entiendo, a mí no me sale eso¿:.. Tengo el A-Map del pack de cosarara97.

Prueba a descargarlo de otro sitio.
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Prueba a descargarte otro A-Map. En el mío no aparece esa ventana al cambiar los eventos.

Si no soluciona el problema, pues no sé qué puede ser.

EDITO: Esa es la ventana que sale al pulsar en buscar espacio libre. ¿Por qué te saldrá cuando cambias los eventos?
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Yo descargué el A-Map del pack de cosarara aquí.

Antes de que petara mi ordenador, usaba el que descargué de Wah aquí.

En ambos me iba bien. Avisa si no te funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba