Registrarse

[RH - Gráficos] ¿Cómo arreglo un problema gráfico al correr?

Magnet

Usuario habitual
Hola gente de Whack a hack. Me pueden llamar como, Magnet.

Esta es mi primera duda. Siempre leía y aprendía de los errores de los demás, y los consejos de otros.
Esta vez es mi turno de preguntar.

Tengo un problema. Es que yo cambie a los protagonistas por otros, y los personajes se traban al correr.
Aquí un video que hice, que muestra de lo que hablo.
Enlace del video

¿Algunos de ustedes entiende que pasa?
En caso de que quieran examinar el problema, les dejo un link que lleva a una Rom, alojada en Drive.
Enlace de la Rom

Aclaro. Esta rom es de Pokemon Fire red. Y no lo digo en ingles, porque suena genial. Sino que es la rom en ingles.
Pero la rom, está parcheada al español, para que se me haga mas fácil (A mí) de entender las cosas.
Así que es la versión en ingles, pero está traducido. No es la versión, rojo fuego.

Aclarado esto, espero que alguien me ayude a arreglar este problema.
Gracias.​
 

Kammm

Profesional de WaH
Resulta que no es un problema @Magnet , es bastante normal si tienes la velocidad aumentada, que es lo que veo en el video. Me fijé si acaso era que agregaste los mismos frame al overworld mientras corría... pero no.
Deah.gif
 

Magnet

Usuario habitual
Tienes razón @Kammm . Hice mal en acelerar el emulador. Por eso, subí otro video en que no aceleré el emulador.
Enlace del video

Lo que sí, es que veo que cuando choco contra algo, y luego me muevo bruscamente, pasa el error.
O cuando apretó el botón de correr, al mismo tiempo que el de una flecha.

Y sí. Lo se. Acelere el emulador un poco. Pero, solo fue cuando estaba en la introducción de oak.
No creo que acelerar en ese momento, afecte en algo. . .

Bueno. Perdón si soy insistente, pero es algo que a la larga, al Jugador, le molestará.
Y lo vuelvo a repetir. Perdón, si molesto, pero me gustaría solucionar eso.
Gracias.
 
Última edición:

Kammm

Profesional de WaH
He probado la ROM en mGBA y John GBA, ¿has usado uno de esos emuladores? No se me presenta ningún detalle raro.
Screenshot_20240211_114233_com.johnemulators.johngba.jpg
 

Magnet

Usuario habitual
No. Uso el VisualBoyAdvance. Es más, no sabía que existían otros emuladores. Ya los buscaré y probare.
Y si el error no se presenta, habrá sido el emulador el error. Aunque lo probé en My Boy, un emulador de Android de gba, y no dio el mismo error. Igual cuando los pruebe mandaré un nuevo mensaje, aclarando el problema.
Gracias igual por ayudarme. Más tarde te aviso.

Y repito, muchas gracias.
 

Magnet

Usuario habitual
La verdad, me enamore del emulador mGBA. Es mucho mejor, y no me da el mismo problema. Y por si no quedo claro: el problema era el emulador. Gracias @Kammm . Me salvaste de una. Como agradecimiento, te dejo usar los sprites de la protagonista, (Obvio si quieres) ya que los hice yo desde 0. Y como no tengo con que agradecer, así que te doy permiso de usarlos, como agradecimiento.

Repito, muchas gracias.
 
Arriba