Registrarse

Como cambiar el mapa de inicio pero sin que al ganar la liga te telentransporte a él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Me refiero que si se cambiar el sitio de inicio al comenzar el juego, pero par el prologo quiero que aparezca en un mapa sin tiles (negro) es sencilla esa parte , pero al ganar la liga te transporta al mapa de inicio? o tu escoges donde se teletransporte despues de los creditos?

Edito (siempre se me olvida) Es para fire red
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me refiero que si se cambiar el sitio de inicio al comenzar el juego, pero par el prologo quiero que aparezca en un mapa sin tiles (negro) es sencilla esa parte , pero al ganar la liga te transporta al mapa de inicio? o tu escoges donde se teletransporte despues de los creditos?

Edito (siempre se me olvida) Es para fire red
te intentaré responder aunque no entendí mucho...

Para elegir en que mapa empiezas puedes usar esta herramienta: Start Map Chooser Advance que la puedes encontrar en la sección de descargas

para lo de ganar la liga lo que tienes que hacer es modificar el script de la liga.
no se cual debe ser el scripts que tengas que modificar, ya que yo la liga en mi hack todavía no la he tocado, pero ve probando.
si encuentro algo, te aviso por MP ¿ok?

edito: No se si sea saí, pero creo que en el script que oak te lleva d una computadora gigante para registrar tus datos como campeón, despues de eso en el script debe de haber un warp o algo, no se.
tendré que investigar un poco a ver que encuentro...
 
Última edición:

CampeonSteven

Usuario de platino
se supone que es un script con una comando (seguramente un special o un callsm) que hace que salga los creditos luego que se reinicie el juego y se guarde automaticamnte para que al iniciar aparezcas en el mapa pero no se si aparezco en el mapa de inicio que cambie o es un simple warp a un mapa. intentare usando una rom de prueba entrando a la sala de la liga pokemon y cambiando el mapa de inicio si al iniciar aparezco en el mapa se cambia automaticamente.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
se supone que es un script con una comando (seguramente un special o un callsm) que hace que salga los creditos luego que se reinicie el juego y se guarde automaticamnte para que al iniciar aparezcas en el mapa pero no se si aparezco en el mapa de inicio que cambie o es un simple warp a un mapa. intentare usando una rom de prueba entrando a la sala de la liga pokemon y cambiando el mapa de inicio si al iniciar aparezco en el mapa se cambia automaticamente.
lo que puedes hacer en una rom de prueba, es cambiar el mapa inicial (para aparecer ya dentro de la liga) vajarle el nival de los pokemon al AM con PET (para que seamás facil vencerlos y te pones un pkm fuerte porsupuesto)
luchar contra todos ellos (para que todos los scripts de la liga se ejecuten normalmente como si estubieras jugando el juego por jugarlo simplemente, derrotas a todos los del alto mando te pasas la liga y te fijas si al final de todo esto cuando el juego se buelva a iniciar, ver si apareces dentro de la liga.

otra forma sería ir scripts por scripts (no solo los que pisas, si no que tambien los que están en "ver cavezal" en Advance Map para encontrar el callsm.
si encuentras el callsm lo que puedes hacer es crear un script de esos que se ejecutan al pisarlos, le pones el callsm y ves si sale los creditos y todo eso.

edito: queria comentarte una cosa que no viene al caso,pero que mas da...

he creado un grupo("wha, qhe hack!!!") para empezar un hack te gustaría unirte?
Me vendría muy bien alguien como tu, que trabaja con FR XD
:D
 
Última edición:

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno ya probe Y esto no afecta en nada, es decir apareceras en frente de tu casa (en donde hayas puesto el warp para entrar a tu casa) pero en el pueblo paleta original, asi que me sirve para esto :v hare mi prologo pero sha. quizas dejemos esto quizas le sirva a alguien mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba