Registrarse

¿Cómo cambio el Pokémon salvaje que aparece al principio por un entrenador o al menos por otro Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¿Cómo cambio el Pokémon salvaje que aparece al principio por un entrenador o al menos que sea por otro Pokémon xd? ¿Es posible editar el script sin hacerlo de nuevo y luchar con un entrenador o con otro Pokémon?
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Pues te metes en el A-Map y cambias el mini del Pokémon en cuestión por el de un entrenador, aunque creo que para el script tendrás que hacerlo de 0 o algo parecido porque no estoy muy seguro pero yo diría que toda esa escena es un script de nivel.
Quizás, y digo quizás (porque no tengo el script delante) puedas cambiar wildbattle por trainerbattle, pero eso te dejaría hecho mierda los offsets y te sobrescribiría cosas.
Yo lo haría desde 0 y así aprendes.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
En el evento de elección de inicial está incluido la batalla con el zigzagoon salvaje. Si quieres cambiar ese evento tienes que buscar el script del special que lo ejecuta, para lo cual quizá editar con HEX sea suficiente. El qué deberías editar, ya no te lo puedo decir yo.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Amigo para cambiar el pokemon , es facil con Xse, solo abre el a map, y y seleccionas el scrip una ves abierto buscas la linia donde aparece wild battle, y cambias el numero q refiere a ese pokemon, por el q kieres, OJO debe estar en exadecimal, espero te sirva, ah es el primero, ej.. 0x34(pokemon)0x01(objeto) el otro no lo cambies, es para determinar la repeticion de la flag, y del evento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba