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Como consigo hacer que desaparezca un item que acabo de recoger??

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Como consigo hacer que desaparezca un item que acabo de recoger??

Ej: en el Fire Red quiero cambiar la ubicacion del Eevee de
C. Azulona, pero una vez que lo cambio en la nuevo ubicacion y me dispongo a recogerlo, una vez que lo cojo no desaparece y permanece ahi, y puedo cogerlo cuantas veces quiera y tener 20 Eevees si quiero, como evito eso??

utilizo el advance map, asi que si me lo podriais explicar con este seria mejor, soy muy novato todavia
 
Con el comando de desvanecer, y a la vez el de desactivar evento.
Eso para que desaparezca el item.
No te lo puedo explicar mejor porque también soy novato en esto del scripting.

Ahora, para que no puedas coger a Eevee 20.000 veces:
-Debes activar una flag en el script antes de que finalice:
(con getflag 0x****)
-Debes poner una revisión de flag cada vez que comience el script:
(checkflag 0x****)
-Si quieres puedes poner un script alternativo si el flag está activo:
(con If 0x1 goto @ejemplo)
Por ejemplo:

#org @ejemplo
msgbox @texto 0x6

#org @texto
= Ya cogiste a Eevee antes.
 
Última edición:
Usando el AM coloca una flag disponible al objeto donde tomas al Pokémon; luego usando XSE en el script del cual te dan a eevee colocas "Setflag 0x?" cambiando "?" por el número de flag.

Sí el script original ya tiene una flag, puedes seguirla usando, por ejemplo si el original te da la flag "0x1" en el objeto pones la flag "1" en el AM debe decir "ID" o "people ID" o algo parecido dependiendo la versión que tengas.

Espero que te sirva.
Saludos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Aquí los otros users te lo han explicado pero si eres muy novato y o entiendes mucho te recomiendo que te mires unos tutos sobre flags que hay varios y no sabria decirte, pero luego uno que a mi me sirvió fue este Desaparecer un mini - Wahackpedia
 
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