Registrarse

¿Como debería colocar a los salvajes?

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
He estado planeando un poco todo acerca de los salvajes, pero me a impregnado una duda.

¿De que forma debería colocar los salvajes?
¿Como debería repartirlos por toda la región?

Lo he estado haciendo poniendo al menos uno de cada generación, cuya evolución final tenga menos de 500 de poder total (en cuanto estadísticas), pero no se si sea lo correcto, porque entonces me quedarían muchos Pokémon salvajes por zona.
Otra cosa que pensé fue poner zonas Safari específicas por región, pero no se si esto sea viable.
Quisiera saber, ¿Como hacen ustedes para repartir correctamente los Pokémon salvajes?
 

KiddKey

Fuck off!
He estado planeando un poco todo acerca de los salvajes, pero me a impregnado una duda.

¿De que forma debería colocar los salvajes?
¿Como debería repartirlos por toda la región?

Lo he estado haciendo poniendo al menos uno de cada generación, cuya evolución final tenga menos de 500 de poder total (en cuanto estadísticas), pero no se si sea lo correcto, porque entonces me quedarían muchos Pokémon salvajes por zona.
Otra cosa que pensé fue poner zonas Safari específicas por región, pero no se si esto sea viable.
Quisiera saber, ¿Como hacen ustedes para repartir correctamente los Pokémon salvajes?
Al gusto segun el transcurso de la historia, siempre puedes premiar la exploracion con ciertas zonas de pokemon exclusivos
 

Corbitto

espantaviejas
si estas haciendo un hack que se centre en la aventura, como hacemos la mayoria, no te centres tanto en cosas como el equilibrio de tipos, o las estadisticas, (esto solamente tomalo en cuenta si te vas a centrar en el postgame o si vas a hacer un hack centrado en lo competitivo).


para colocar los pokemon de la aventura concentrate en 2 cosas:
el lore de la region y los tipos de los gimansios (o los jefes).

en primera instancia trata de colocar pokemon que vayan de acuerdo a los biomas de tu region, si tienes playas, bosques, desiertos, montañas, etc. No vayas a colocar por ejemplo un sandygast en un bosque nevado.
tambien toma en cuenta que es poco natural que una región tenga pokemon de todas las generaciones, asi que puede ser buena idea que en tu proyecto decidas no contar con los pokes de la tercera generación o los de la quinta, pero si los de la sexta o la octava, pero esto es solo una sugerencia, casi nadie si no es que nadie hace esto, hasta a gamefreak le importa poco o nada esto.

ya con el tema de los gimnasios toma en cuenta, que si por ejemplo tienes un lider que es tipo roca, coloca pokes que sean fuertes contra ese tipo, como agua, planta o lucha, antes de enfrentarlo.
es de vital importancia que coloques opciones para vencer los retos que le vas a poner al jugador y que estos sean capturables de preferencia.
 
Arriba