Registrarse

¿Como disfrutaréis las vacaciones ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Primero que nada creo este tema para que comentemos como vamos a disfrutar estas vacaciones,pero antes voy a poner unas reglas

1.A los criticadores que ven este tema ni se le ocurra quejarse de como otros disfrutaran sus vacaciones ni nada por el estilo

2.Por motivos de seguridad no deis direcciones concretas,pero si podéis decir "me voy a tal país en tal estado en tal ciudad.

Ahhh se me olvida,vos también podéis decir el plan que teneis, ejm, me voy a la playa a cagar WTF,

He aquí las preguntas para facilitarles la respuesta

¿Como disfrutare las vacaciones?
¿Cual es mi plan de disfruté?
(Opcional)
¿Por que motivo voy allá?
Etc

Ahora yo :b

¿Como disfrutare las vacaciones?

R._Yendo a lugares que me gustan

¿Cual es mi plan de disfruté?

R._Comer, ir a una playa, y otra cualquier cosa

(Opcional)

¿A donde voy?

R._Las tres C,Carupano,Cumana,Caracas
 

Corbitto

espantaviejas
pues mi vida escolar ya termino por el momento. asi que pues hablare de estas vacaciones que estan próximas y como me gustaba pasarlas.

en julio son las vacaciones de verano en mi hemisferio, pero por alguna casualidad del destino en mi ciudad se junta con la temporada de feria y pues no se si en otros paises tengan esto, pero les explicare que es.
las ferias es cuando tu ciudad o estado cumplen aniversario de su fundación. el gobierno organiza un gran evento que dura como 2 o 3 semanas al que se le llama feria, aqui hay juegos mecánicos, juegos de habilidad para ganar premios, varios puestos de comida y restaurantes, también es muy común que se hagan conciertos "gratuitos" de artistas nacionales e internacionales (de la talla de enrique iglesias para abajo para que se den una idea), aveces hacen palenque que son conciertos a techo cerrado y que aqui si te cobran bastante caro para entrar, funciones de lucha libre, circos, shows de magia, espectáculo de delfines, etc.
la verdad es que son eventos bastantes divertidos para ir con familia o amigos y encuentras cosas para todos los gustos, incluso hay bastantes cosas de anime y videojuegos.

y pues eso para mi vacaciones de verano son sinónimo de vacaciones de feria, no acostumbro salir en estas fechas fuera de la ciudad.

como extra en estas épocas del año aquí llueve mucho por lo que si nunca te mojaste en la feria no tuviste infancia.
también cuando niño me gustaba ver un programa en un canal local que hablaba de todos los eventos que se presentaban en la feria y lo que lo hacia especial era que solo se trasmitia durante esta época y además de que era un programa muy diferente a lo que trasmitia ese canal en todo el resto del año que eran solo noticias locales.
 

Lon

Tirana de Wah
Del PC a la consola, y de la consola al dibujo, y del dibujo al PC si no tengo que hacerlo directamente en él :3
No pido mucho, sólo que no haga calor.

Six!
 

CrimsonFury

Reformado
Bueno como siempre a mi estilo: romhackeando, videojuegos, tv, skype, comiendo (porque me gusta, no por depresion) y alguna vez al pueblo familiar obligado a ver la familia
 

Jaizu

Usuario mítico
Dormir por las mañanas, andar en el PC y usar Discord la mayoría de las tardes y salir todas las noches que se pueda.
Aunque son las 6:36am y sigo en pie, creo que algunos findes dejan más secuelas de las que deberían...
 

ElToby

RomHacker de NDS
Yo tenia esperanzas de que pasaria mis vacaiones sentado todo el dia enfrente del computador.
Pero resulta que un amigo mio me encontro un trabajo de medio tiempo reparando las computadoras de una alcaldia, al principio crei que seria facil, pero ya tengo 5 dias trabanjando y solamente he arreglado 7 de 35. Asi que creo que podre tener mis vacaciones deciadas por hay como por mediados de agosto.
Asi que ya saben, nunca acepten un trabajo que parece facil.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: Respuesta: ¿Como disfrutaréis las vacaciones ?

Dormir por las mañanas, andar en el PC y usar Discord la mayoría de las tardes y salir todas las noches que se pueda.
Aunque son las 6:36am y sigo en pie, creo que algunos findes dejan más secuelas de las que deberían...
Iba a citar mis vacaciones practicamente con las mismas palabras, así que gracias por ahorrarme el trabajo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba