Salazzle
El Maestro
Wolap, veran hace unos dias tuve un problema con un tileset
Pedi ayuda en el foro pero desgraciadamente nadie contesto, asi que decidi investigar un poco por mi cuenta y encontre un metodo, aunque no se si sea el mas correcto, pero es eficaz.
Necesitaremos:
Nuestra rom (de preferencia que este limpia)
AnimEditor
Una vez con esto empezemos
Y pues bueno eso seria todo, ahora nuestro fire red ya no tiene animaciones de agua, ni de flores ni nada uwu
Ojala les sirva
~Salazzle
Pedi ayuda en el foro pero desgraciadamente nadie contesto, asi que decidi investigar un poco por mi cuenta y encontre un metodo, aunque no se si sea el mas correcto, pero es eficaz.
Necesitaremos:
Nuestra rom (de preferencia que este limpia)
AnimEditor
Una vez con esto empezemos
Abrimos el AnimEditor, cargamos nuestra rom y presionamos el boton de "insertar rutina"
eligan la direccion nueva
eligan la direccion nueva
Presionen "Load Animations" y apareceran las animaciones del tileset seleccionado (en mi caso el tileset0)
Agregaremos una nueva animacion que debe ser solo un pixel 8x8 de color transparente
Presionarremos el boton "remove" en todas las animaciones del tileset excepto en la que acabamos de insertar asi solo tendremos una animacion transparente en el tileset
Una vez que tengamos unicamente la animacion transparente presionamos el boton "Save animations" y haremos repoint por ultima vez
(tendras que hacer repoint de 2 direcciones)
(tendras que hacer repoint de 2 direcciones)
Y pues bueno eso seria todo, ahora nuestro fire red ya no tiene animaciones de agua, ni de flores ni nada uwu
Ojala les sirva
~Salazzle