Registrarse

¿Cómo habilitar el escáner de malware incorporado en Google Chrome?

Lakazito

Usuario de plata
Hola a todos, no sé si esta es la parte correcta, así que lo puse aquí, no voy a lastimar a nadie.

No sé si mi pregunta es estúpida. Solo escuché que Google Chrome tiene un escáner de malware integrado, pero he estado buscando durante mucho tiempo y no he encontrado dónde está. Por favor, dígame cómo configurarlo. Quiero usarlo como segunda medida de protección.

Un saludo.
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
-Bienvenido, no es una pregunta estúpida, pero este no es el lugar adecuado para preguntar ese tipo de cosas, lo siento.

-En esta comunidad solo hackeamos roms de Pokémon o creamos nuestros juegos mediantes otras plataformas, como RPG o Unity.

-Y respondiendo a tu pregunta, ni idea de lo que hablas 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️.
Que sea una comunidad de hacking de fangames no implica que él no tenga libertad para preguntar eso, al fin y al cabo está preguntando en el café general. Si le vas a dar la chapa sin solucionarle nada mejor no le respondas.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Que sea una comunidad de hacking de fangames no implica que él no tenga libertad para preguntar eso, al fin y al cabo está preguntando en el café general. Si le vas a dar la chapa sin solucionarle nada mejor no le respondas.
-Si lo sé, igual solo fué una advertencia, de todas manera le respondí a su pregunta.
 
Última edición:
Arriba