Registrarse

¿Cómo hago para poder jugar el pokemon argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Propaty779

Pequeño saltamontes
Hola, me descargue el Pokemon Argentina y no sé que se hace para que se pueda jugarlo. Me descargue el emulador visual boy advance, pero no sé cómo se hace para que me deje jugarlo. Me dice: "No image found on ZIP file" y también dice "Unsupported file type". Las 2 frases están en ingles así que las traduzco por las dudas, la primera dice "No se encontró ninguna imagen en el archivo ZIP" y la segunda dice "tipo de archivo no soportado". ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcione bien?

También no sé si estoy publicando esto en lugar correcto, mil disculpas si lo estoy haciendo mal.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
No es algo en lo que debería intervenir el Staff, pues no tiene que ver con la Comunidad, pero, sin que sirva de precedente, te responderé. Pokémon Argentina no es un Hack ROM, sino un un juego de RPG Maker, por lo tanto, no se abre con Visual Boy Advance ni con otro emulador. En su lugar, lo que tienes que hacer para jugarlo es descomprimir la carpeta ZIP en tu computadora y abrir el archivo Game.exe.

Procedo a cerrar el tema. Si tienes más dudas con esto, dirígete a esta zona del foro.

@Propaty779
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba