Registrarse

¿Como hago para poder jugar el pokemon argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Propaty779

Pequeño saltamontes
Hola, me descargue el Pokemon Argentina y no sé que se hace para que se pueda jugarlo. Me descargue el emulador visual boy advance, pero no sé cómo se hace para que me deje jugarlo. Me dice: "No image found on ZIP file" y también dice "Unsupported file type". Las 2 frases están en ingles así que las traduzco por las dudas, la primera dice "No se encontró ninguna imagen en el archivo ZIP" y la segunda dice "tipo de archivo no soportado". ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcione bien?
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Pokemon Argentina es un juego Rpg , Por eso VBA no funciona.
Nunca he jugado fangames en Rpg así no se exactamente que debes hacer , pero al menos ahora sabes por qué no funciona.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Okey, me recomiendas algun juego que funcione con VBA???
Podés buscar en el catálogo de wah web, filtrando por las opciones de rom hacking (hay unos filtros). Todo juego de gba o gb/gbc podrás jugarlo con un emulador
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola, me descargue el Pokemon Argentina y no sé que se hace para que se pueda jugarlo. Me descargue el emulador visual boy advance, pero no sé cómo se hace para que me deje jugarlo. Me dice: "No image found on ZIP file" y también dice "Unsupported file type". Las 2 frases están en ingles así que las traduzco por las dudas, la primera dice "No se encontró ninguna imagen en el archivo ZIP" y la segunda dice "tipo de archivo no soportado". ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcione bien?
El pokemon Argentina, es una carpeta, busca el:

.exe

Y ejecutalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba