Registrarse

Como modifico este script del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¡Hola! ¿Cómo están? :cool: resulta que me he estado quebrando la cabeza por que no podía hacer un script para obtener la Pokedex inmediatamente que el profesor Oak te da un Pokémon :mad: Fallaba y fallaba así que decidí improvisar para hacer que sea diferente lo de llevarle el paquete a Oak con el script del viejo feo que no te deja pasar , pero ocurren varias cosas y son las siguientes y es por eso que necesito ayuda:

1.- Dejé de usar XSE por muchísimo tiempo :(

2.-Cada cosa que pongo en Advance map (personas o scripts) no funcionan y con las que ya están en el juego sí , osea si hago por ejemplo un script para hablar con alguien funciona perfecto si es con uno que ya estaba en el juego pero si es con uno nuevo se congela.

3.-Necesito aprender otra vez tanto de XSE como Advance map D:

¿me ayudas porfa? te lo agradecería muchísimo.

Aquí está el script del viejito

'---------------
#org 0x165B6E
lockall
textcolor 0x0
msgbox 0x817DD7B MSG_KEEPOPEN '"I absolutely forbid you from\ngoin..."
closeonkeypress
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165B86
waitmovement 0x0
releaseall
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x17DD7B
= I absolutely forbid you from\ngoing through here!\pThis is private property!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x165B86
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

Al ponerlo en el lugar donde no quiero dejar pasar sin la Pokedex se congela.
 
Te recomiendo que vayas aprendiendo de nuevo a formular scripts, aja tu dices que estas improvisando porque quieres que el profesor te de la pokedex nacional al inició, debes añadirle el especial 16F CREO no estoy seguro y junto a la flag que activa la pokedex hay un tutoríal con respecto a eso, ponte a buscarlo en los tutoriales esta en la página 4 o por ahí creo, espero haberte ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba