Registrarse

Como podría hacer esta escena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola, me gustaría saber si se puede insertar una escena en la que un rayo caiga y luego en ese mismo lugar salgan llamas. A ese lugar no se podría volver por lo que imagino que sería con algún script de nivel, pero ni idea. Si es posible de hacer y alguien me pudiera explicar (porque repito no tengo ni idea) se lo agradecería mucho.
PD: si, puede que me lo esté flipando un poco xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
eso es totalmente posible, lo de las llamas puedes hacerlo perfectamente con animaciones, el rayo también, o bien puedes usar un NPC (mini), y con respecto a lo del script, si quieres que suceda apenas entras al mapa usa un script e nivel de tipo 02, este tipo de script se "activa" cuando la variable tiene el valor específico que requiere el script, y este se ejecutara cuando entres al mapa (esto, si la variable ya tiene el valor que necesita el script) o puede pasar que la variable aun no tiene "ese" valor, en este caso, si ya estas en el mapa y le das "ese" val. el script de tipo 02 se activa, claro que una vez que este script termine le das otro valor a la variable para que este no se vuelva a ejecutar, pero eso es scripting básico supongo que ya lo debes de saber...
si tienes alguna otra duda, aquí estoy...

Salu2 :cool::cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba