Buenas Noches, necesito saber como poner el protagonista donde yo quiero pero no encuentro la forma (ya que soy nuevo en el tema de RH), ¿serian tan amables para decirme cómo y de manera para que un novato la entienda?
Hola, me parece que con un script warp puedes hacer lo que quieres, ahora mismo no me acuerdo de como se hacía pero te dejo un muy buen tutorial de Xabier2012 sobre scripting,
Mega-tutorial: Scripting desde cero - Actu 1-1 FINALIZADO! Os traigo unas lecciones de la escuela de scripts a la que estaba a cargo. No están aún todos los tutoriales, pero poco a poco iré actualizando con un tutorial nuevo hasta completar el indice que voy a mostrar a continuación: ÍNDICE DE...
whackahack.com
Debes buscar la sección de "warp/moves" e ir al titulo"warp a unas coordenadas"
Espero haber ayudado .
depende si quieres cambiar el punto inicial o hacer que se "teletransporte" Si es el segundo es con un evento warp, si es el primero es mediante edicion hexadecimal o una herramienta que modifique esos datos.
¡Es más fácil en nuestro Discord! Actualmente la comunidad está más activa en nuestro Discord oficial. Todavía puedes crear tu duda aquí si lo prefieres, pero recuerda que estamos en Discord para poder ayudarte de una forma más ágil.