Registrarse

[RPG - Map Editing] ¿Cómo pongo Pokémon que vuelen por el mapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola!
Antes que lo digan, sí vi este post:
¿Pokémon que vuelen?
Pero no ha respondido mi duda, y es que cuando se mueven los Pokémon con el movimiento de ruta asignado en Movimiento Autónomo tardan mucho en moverse, es decir, se mueven un espacio hacia la derecha, pero están quietos durante más o menos 2 segundos y luego siguen con el movimiento que quiero que tengan por defecto.
Y si pongo que sea con Proceso Paralelo, solo respetan el primer movimiento asignado hasta llegar al borde del mapa...
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que esto funcione bien...
 

Leviatan

Antisocial
¡Alola!
Antes que lo digan, sí vi este post:
¿Pokémon que vuelen?
Pero no ha respondido mi duda, y es que cuando se mueven los Pokémon con el movimiento de ruta asignado en Movimiento Autónomo tardan mucho en moverse, es decir, se mueven un espacio hacia la derecha, pero están quietos durante más o menos 2 segundos y luego siguen con el movimiento que quiero que tengan por defecto.
Y si pongo que sea con Proceso Paralelo, solo respetan el primer movimiento asignado hasta llegar al borde del mapa...
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que esto funcione bien...
Es facil todo lo que tienes que hacer es abrir la ventana de edicion del evento y en donde dice frecuencia de movimiento debes cambiarla de normal a alta y listo se movera mas rapido
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
es que he hecho eso pero solo se queda "agitando las alas" en el mismo lugar más rápido
-_-
es decir, se mueve igual, tarda lo mismo, pero lo que cambia es el hecho de que agita las alas más rápido, y con velocidad de movimiento lo único que hace es pasar de espacio a la derecha más rápido pero igualmente se queda estático por dos segundos luego.
 

Leviatan

Antisocial
mmm... has puesto alguna ruta de movimiento? puede ser que sea por la ruta de movimiento del pokemon
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿osea move rute?
No, dentro del evento está en blanco, yo lo tengo tal cual, con el atravesable y siempre sobre todo, con el movimiento autónomo.
en movimiento autónomo puse custom y luego lo defini...
siendo sincero no se que estoy haciendo mal
 

Leviatan

Antisocial
mmm... quiza sea eso trata de cambiar la ruta de movimiento has una ruta, quiza se mueva tan lento por eso
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
no entiendo a que te refieres.
dices que deberia cambiar como se mueve?

El problema lo logré resolver así, puse la frecuencia a 6 y la velocidad a 4, traté antes poniendo el valor de frecuencia a un numero mas elevado que el de velocidad, pero solo me sirvio hasta que lo cambié a 6... ¡Por fin lo logré!
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
La velocidad es lo de menos.
En mi proyecto lo único que hice fue poner la frecuencia en 6, la velocidad la deje tal cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba