Registrarse

[RH - Gráficos] Como puedo editar la portada de fire red?

vilevile

Pequeño saltamontes
las limitaciones de los pokemon de 1 gen son notorias,por eso estoy trabajando mejor en un hackrom de fire red y me gustaria editar la portada por ejemplo con un pokemon y titulo nuevo en la portada y si alguien sabe como puedo editar la portada y me dice estare muy agradecido
 

KiddKey

Fuck off!
las limitaciones de los pokemon de 1 gen son notorias,por eso estoy trabajando mejor en un hackrom de fire red y me gustaria editar la portada por ejemplo con un pokemon y titulo nuevo en la portada y si alguien sabe como puedo editar la portada y me dice estare muy agradecido
hexmaniac
 

Draizehn

🌙
Miembro del equipo
Moderador/a
las limitaciones de los pokemon de 1 gen son notorias,por eso estoy trabajando mejor en un hackrom de fire red y me gustaria editar la portada por ejemplo con un pokemon y titulo nuevo en la portada y si alguien sabe como puedo editar la portada y me dice estare muy agradecido
Aloh.
Yo tengo como 250 años que no cambio una portada, pero este tutorial siempre me ha funcionado.
¡Touch me!

Creo que con Hex Maniac es más sencillo, pero como nunca lo usé para insertar portadas... 🤷
Ése que pasé es viejito pero sirve. Saludos.

(me avisas si te sirvió)
 
Arriba