Registrarse

¿ Cómo responder ?

L527

Rompe grupos
Como respondes de manera apropiada cuando alguien se me te en tus asuntos ? (Lo edite porque creó que así es menos ofensivo)
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Como respondes de manera apropiada cuando alguien se me te en tus asuntos ? (Lo edite porque creó que así es menos ofensivo)
¿"Gracias por tu interes, pero yo no pedí tu opinión :)"?

Yo que sé. La idea es informar a la otra persona, de la forma más respetuosa posible, que no te importa un carajo le que tenga para decir.
El idioma español es rico en palabras, seguramente en algo podrás pensar si te enfocas un poco.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Como respondes de manera apropiada cuando alguien se me te en tus asuntos ? (Lo edite porque creó que así es menos ofensivo)
Evade la pregunta y olvídate de él, recuerda lo que dijeron los Simpson "A los monstruos no mirar", aplícatelo a tu día y te irá bien
 

Corbitto

espantaviejas
Depende del contexto.
Estas en la vida real o en internet?
Son tus padres, algún familiar cercano, un amigo, un conocido, un desconocido?
Como es tu relación con esa persona?
en que clase de asuntos se esta metiendo, es un hobby tuyo, un habito, o algún vicio que tengas, o la forma en como Haces las cosas?

No le puedes responder igual a tu madre que busca lo mejor para ti, que al castroso de la clase que solo quiere molestar.
 

L527

Rompe grupos
Depende del contexto.
Estas en la vida real o en internet?
Son tus padres, algún familiar cercano, un amigo, un conocido, un desconocido?
Como es tu relación con esa persona?
en que clase de asuntos se esta metiendo, es un hobby tuyo, un habito, o algún vicio que tengas, o la forma en como Haces las cosas?

No le puedes responder igual a tu madre que busca lo mejor para ti, que al castroso de la clase que solo quiere molestar.
En las clases
 
U

Usuario eliminado

Invitado
"Perdón, no me interesa lo que me estás diciendo, no te he pedido ayuda y me suda tres carajos tu opinión y tu estúpida aprobación de persona subnormaloide."

Y le dedicas un rapeo brutal de los tuyos.

Y sudas de esa persona. Si se pone agresiva y pesada contigo es denunciable, no esperes
 
Arriba