Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Como se hace tu propio mapa mundi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landey

Rom Hacker
Con imaginacion y Paint.

Mira las medidas de los originales,haz un mini tileset del estilo que prefieras y no se..es como hacer cualquier dibujo :/

Dime en que parte tienes problemas y te ayudare y si lees los temas importantes te daras cuenta que aqui resolvemos dudas,no hacemos manuales(este texto ya lo tengo en un .txt,no se quejen si lo digo mucho xD)
Tienes 3 dias para explicar tu problema,
Y en verdad,lee los temas importantes.

~Cross.Core.. dijo:
Con imaginacion y Paint.

Mira las medidas de los originales,haz un mini tileset del estilo que prefieras y no se..es como hacer cualquier dibujo :/

Dime en que parte tienes problemas y te ayudare y si lees los temas importantes te daras cuenta que aqui resolvemos dudas,no hacemos manuales(este texto ya lo tengo en un .txt,no se quejen si lo digo mucho xD)
pues es q tengo advance maps pero no encuentro en q parte se ponen los tiles para el mapa mundi, solo me veo los overworld :S

Piru

Vieja Gloria
Metalocalipstick dijo:
~Cross.Core.. dijo:
Con imaginacion y Paint.

pues es q tengo advance maps pero no encuentro en q parte se ponen los tiles para el mapa mundi, solo me veo los overworld :S
:O noo, el mapa mundi no se hace por AMap, el AMap sirve para editar los lugares del mapamundi cuando lo miras pero no editar los tiles :O espera, vi un tuto de Baro! de eso, voy a buscarlo ;D

wop :D aqui está :D

Tutorial Baro - Cambiar Mapa

Siguelo al pie de la letra ;D y si tienes dudas busca mas tutos en la zona de tutoriales y no en zona de dudas ;D

Suerte (yn)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.