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¿como se hacen los codigos de flechas?

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Corbitto

espantaviejas
he visto en algunos hacks que tienen este no se que sea. donde tienen que introducir un codigo presionando lo botones de las flechas.
si mal no recuerdo en la web habia un tutorial para hacerlo trabajando con la ram, pero el tuto creo que esta perdido.
a ver si alguien me puede ayudar
 
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Nachoius

Caminante del cielo
he visto en algunos hacks que tienen este no se que sea. donde tienen que introducir un codigo presionando lo botones de las flechas.
si mal no recuerdo en la web habia un tutorial para hacerlo trabajando con la ram, pero el tuto creo que esta perdido.
a ver si alguien me puede ayudar

hola vel el script de reoneky



ademas guiate por esto,

Pokémon: FireRed V1.0 I/O RAM Offsets » Romhack.me - ROM Hacking Community

asi yo hice este, mirando el triangulo origen y con ese link.



y no olvides siempre al más pro de todos Ricci




slds!"
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
he visto en algunos hacks que tienen este no se que sea. donde tienen que introducir un codigo presionando lo botones de las flechas.
si mal no recuerdo en la web habia un tutorial para hacerlo trabajando con la ram, pero el tuto creo que esta perdido.
a ver si alguien me puede ayudar
No recuerdo haberlo visto en la web, pero es posible.
En fin, como te dijo Nacho, es bastante sencillo.
El offset en que se guardan los botones presionados es (en BPRE 1.0): 0x4000130. Él te dejó la página donde puedes ver el byte que aparecerá según el botón que presiones.
Para verificar que esté apretenado efectivamente dicho botón, haremos un "comparefarbytetobyte 0x4000130 0x(byte)".
Ejemplo:

Código:
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
msgbox @texto1 MSG_NORMAL '"Aprieta izquierda"
comparefarbytetobyte 0x4000130 0xDF
if 0x5 goto @snippet1
msgbox @texto2 MSG_NORMAL '"Aprieta abajo"
comparefarbytetobyte 0x4000130 0x7F
if 0x5 goto @snippet1
msgbox @texto3 MSG_NORMAL '"Aprieta "A""
comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE
if 0x5 goto @snippet1
msgbox @texto4 MSG_NORMAL '"Aprieta start"
comparefarbytetobyte 0x4000130 0xF7
if 0x5 goto @snippet1
givepokemon 0x75 0x64 0x82 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
msgbox @texto5 MSG_NORMAL '"Acertaste. Te regalo un pokémon,\n..."
release
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox @texto6 MSG_NORMAL '"Fallaste."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @texto1
= Aprieta izquierda

#org @texto2
= Aprieta abajo

#org @texto3
= Aprieta "A"

#org @texto4
= Aprieta start

#org @texto5
= Acertaste. Te regalo un pokémon,\npero no sé cuál es :blush:

#org @texto6
= Fallaste.



EDIT: Por cierto, como verán en el script (luego de tirar número al azar), me enteré de que era un Seadra.
 
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