Registrarse

¿Como sería el Kyurem en su forma Perfecta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno hago este tema por curiosidad.
¿Como sería Kyu en forma definitiva? La forma original.
sería algo así, creo:



O quizás así:


De que tipo sería? Qué fuerza tendría?
me gustaría que debatieramos sobre el tema.
 
Quizás sea un Pokémon totalmente distinto que no tenga que parecerse a Zekrom, Kyurem o Reshiram, porque es una cáscara vacía del pokémon original. Es como Shedninja, es la piel de Nincada que cobra vida, igual que Kyurem pero... ¿se parece Shedninja a Nincada en algo? Pues eso.
 

Seizera

Just passing
Pues sí...
queda raro seguro que nintendo se la tiene guardada, es Pikachu....(?)
Bueno ¿sería algo así no?
Aunque espero más de nintendo y ese tema...
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo pienso que para hacer la forma definitiva ya deberían meter el tercer tipo en cada bicho, quiero decir, no que sea obligatorio, porque ahora mismo no todos tienen dos tipos, pero hay algunos pokemon que si tienen pinta de tener un tercer tipo, las formas de kyurem deberian ser del tipo dragon tambien(esto no cuadra en la forma definitiva ¬¬ jajaja), pero charizard le viene mejor tener otro tipo (Dragon) lo mismo que a aerodactil, leelep es roca-planta pero al vivir en el fondo del mar tambien le quedaria bien el tipo agua no? empoleon creo que tambien le quedaría bien el tipo hielo (por eso de ser pingüino y que la pokedex diga que rompe casquetes polares), Vileplume merecería el tipo siniestro tambien, beedril y esos bichos que vuelan pero no son de tipo volador... y supongo que hay mas ejemplos así jejeje
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Guau . Que sorpresa ver este tema... Bueno, la forma final de kyurem la podr?is ver todos en el hack Pokémon el Secreto de Kyurem, en la zona de primeros pasos. Todav?a no hay mucha informaci?n sobre él, pero puedo decir que ser? el legendario principal del hack.
?Saludos!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pos, yo pienso que sería más como la primera imagen, ya que si la cáscara es Kyurem como dicen en algunas fuentes; lo más normal es que tenga hielo (lóoogico xd), pienso que tendría la cabeza o alguna parte de el cuerpo amarilla como se representa a Kyurem.
Y ademas les felicito quien haya hecho esos 2 fakemons de Kyurem Definitivo, están muy bien hechos:')
 
ElPollo, ya destrozarían totalmente Pokémon si añadiesen un tercer tipo, una cuarta evolución o cosas así. Es mi opinion, Pokémon no seria lo mismo, y perdería muchos fans.

Respecto a Kyurem, es todo un misterio. Seguro que se aclarará en los próximos juegos, no descartemos un futuro Pokémon Gris...
 

Seizera

Just passing
Guau . Que sorpresa ver este tema... Bueno, la forma final de kyurem la podréis ver todos en el hack Pokémon el Secreto de Kyurem, en la zona de primeros pasos. Todavía no hay mucha información sobre él, pero puedo decir que será el legendario principal del hack.
¡Saludos!
[SCROLL=RIGHT][/SCROLL]
Bueno pues con un poco de cada cosa se puede definir que se espera una edición en Video Juego tipo Pokémon Gris o que lo nombren Pokémon Kyurem Secret eso sí sería raro xD
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Va... yo no se como va a afectar lo del tercer tipo (No he dicho lo de la cuarta evolucion...) pero de ahi a que lo joda todo... viendo que a butterfree no le afectan ataques de tierra, y a beedril si, a magnemite no le afectan y a magneton si... nose a mi me parece que esas cosas no cuadran... Ademas todo el mundo decía lo de que las fusiones son lo peor, algo que parecía mas ilógico que el tercer tipo ¬¬
Respecto a los kyurem son la polla!!! pero el mejor es el 2º jejej
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Que curioso tema, yo hace tiempo que tenia la misma pregunta por que kyurem viene del espacio, y tomo a los dos pokemones creadores de la region Tesselia para completar su arruinado cuerpo.
Pero con los spoilers que a revelado Gamefreak hacerca de su proximo proyecto que vendria siendo los esperados y tan anciados remakes del Ruby zafiro pues veo dificil que se explique algo hacerca de kyurem.

AUNQUE!!!!! falta algo en esa historia (Pokemon B2W2) tienen para una tercera version incluso, Junichi masuda dijo al lanzarse Pokemon Black and White que el cuadrado que tiene N' en su cuello posee algo misterioso, no dijo que es pero que seria algo importante para la historia de Pokemon, tambien, la fase de kyurem no esta completa aun, eso es lo que trata el tema, pero como van a sacar los remakes de RZ yo me imagino que mas que remakes, serian continuaciones, algo asi como R2Z2, nose pienso yo, y que teniendo en cuenta que rayquaza es el protector de la tierra (No debe permitir amenazas del espacio segun recuerdo en la pelicula de deoxys que no vi xd) podriamos decir que si fuera una segunda parte, trataria de rayquaza intentando salvar la tierra de la forma Completa de Kyurem, como es un pokemon del espacio... podria ser y seria algo interesante.

Bueno, tendremos que esprar hasta el prox año para que GameFreak de señales del futuro titulo de pokemon que espero sea para 3ds y no para DS ni WII-U
 
Bueno hago este tema por curiosidad.
¿Como sería Kyu en forma definitiva? La forma original.
sería algo así, creo:



O quizás así:


De que tipo sería? Qué fuerza tendría?
me gustaría que debatieramos sobre el tema.
el dibujo me a encantado lo haz hecho tu?...volviendo al tema yo creo que es uno d elos misterios k tiene nintendo kisas salga esa forma del kyrem kisas sea solo un pekeño mito como el de k podiamos viajar a kanto y a jhoto en pokemon esmeralda pero tal como an dicho y repito es uno d elos misterios k nos tiene preparado nintendo
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
que tema mas de curioso..

pero a mi parecer Kyu talvez en su forma definitiva sea completamente diferente a lo que angel se imagina... talvez sea un poke muy colosal y todo eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba