Registrarse

Cómo si fuera importante | Cosas Random sobre Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hoy me he levantado inspirado, pensando en crear un tema del estilo, la idea es completamente mía.

• Casualmente este es mi mensaje número 1000. Gastado en un tema tan irrelevante como es éste.
  • Tengo el récord del mensaje con más spoilers dentro del foro (2240 spoilers, sí, me he molestado en hacer un cálculo para saber cuantos eran). Milotix era un aficionado, y Kal!ser me dio mi merecido.
  • Mis cambios de avatar, obviamente, no siguen ningún patrón relacionado con gatos.
  • 2012/2013 (no recuerdo exactamente) [mention]Jon~.[/mention] y yo nos intercambiamos nick, seguido también del avatar y varias cosas de perfil básicas para hacer algunas trolleadas inofensivas por el foro. Nunca olvidaré a Jon hablando con Oriol en Catalán usando el traductor.
  • Ésta es la quinta cosa que escribo (llevo la cuenta, pero no sé contar más de cinco, así que probablemente a partir de aquí ya la pierda).
  • Mi ambición y perfeccionismo no tiene límites, tanto que no espereis nunca nada de mí en forma de proyecto no sé porque digo ésto si ya lo sabéis
  • Morí durante tres años (marzo de 2013 - febrero de 2017) por suerte nadie me ha olvidado, todos me amaban.
  • Como no sé contar, me he equivocado y he puesto marzo de 2013 en lugar de marzo de 2014.
  • Ya no llevo la cuenta de las cosas que llevo escritas.
  • Adoro a los gatos (¿se nota?)
  • El 99% de la gente me conoce por mi nombre, no soy muy de nicks y siempre los he llevado por épocas cortas.
  • Jugaba a League of Legends hasta que la gran cantidad de retrasados mentales (más comunes que un zubat), me llegaron a molestar mínimamente algo.
  • A veces soy alguien muy competitivo (dentro de lo sanamente aceptable).
  • Creo que no disfruto nada más en este mundo que explorar un nuevo campo (cuando tengo ganas, por supuesto).
  • Hablo de más en algunos aspectos, cinco segundos después me arrepiento.
  • Suelo llevarme bien con todo el mundo esto se aplicaba mejor a unos meses atras, últimamente parece que sí he hecho algunas enemistades.
  • Mis niveles de Stalkeo están fuera de algo humanamente posible omnipresente es mi segundo nombre.
  • Nunca estoy satisfecho con lo que hago (y si lo estoy, a los cinco minutos ya no, siempre busco más). Ésto está directamente relacionado con la ambición de la que he hablado hace rato, por supuesto.
  • A veces me creo unas paranoias dignas de escribir un libro.
  • ¿He dicho que me gustan los gatos?
  • Me encanta reutilizar una y otra vez referencias a acontecimientos curiosos y/o divertidos, que tantas veces se me van de las manos que ya ni las comprendo yo mismo, y mucho menos las comprende quién se supone que debía entenderlas.
  • No como galletas ya, no me transmiten muy paz. Por ende, uso local storage de js.
  • Por supuesto la anterior cosa sobre mí no es ningún tipo de referencia, mera casualidad.
  • No sé qué más poner, lo siento pero no estoy para opinar ahora mismo. Quizá más tarde u otro día expando ésto.

Pues eso, recordádlo: yo invente los temas de este tipo. Que después no me vengan diciendo que si soy copión o no se qué (?).

Miau revoir~.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A mí me vale verga :)
Pero igual te quiero <3

Te falto decir que eres mejor mapper que ese tal 6h

PD: Felicitaxiones por tu mensage #1000
A ver si yo también me animo y hago uno

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.