Hoy me he levantado inspirado, pensando en crear un tema del estilo, la idea es completamente mía.
Pues eso, recordádlo: yo invente los temas de este tipo. Que después no me vengan diciendo que si soy copión o no se qué (?).
Miau revoir~.
- Casualmente este es mi mensaje número 1000. Gastado en un tema tan irrelevante como es éste.
- Tengo el récord del mensaje con más spoilers dentro del foro (2240 spoilers, sí, me he molestado en hacer un cálculo para saber cuantos eran). Milotix era un aficionado, y Kal!ser me dio mi merecido.
- Mis cambios de avatar, obviamente, no siguen ningún patrón relacionado con gatos.
- 2012/2013 (no recuerdo exactamente) [mention]Jon~.[/mention] y yo nos intercambiamos nick, seguido también del avatar y varias cosas de perfil básicas para hacer algunas trolleadas inofensivas por el foro. Nunca olvidaré a Jon hablando con Oriol en Catalán usando el traductor.
- Ésta es la quinta cosa que escribo (llevo la cuenta, pero no sé contar más de cinco, así que probablemente a partir de aquí ya la pierda).
- Mi ambición y perfeccionismo no tiene límites, tanto que no espereis nunca nada de mí en forma de proyecto
no sé porque digo ésto si ya lo sabéis - Morí durante tres años (marzo de 2013 - febrero de 2017)
por suerte nadie me ha olvidado, todos me amaban. - Como no sé contar, me he equivocado y he puesto marzo de 2013 en lugar de marzo de 2014.
- Ya no llevo la cuenta de las cosas que llevo escritas.
- Adoro a los gatos (¿se nota?)
- El 99% de la gente me conoce por mi nombre, no soy muy de nicks y siempre los he llevado por épocas cortas.
- Jugaba a League of Legends hasta que la gran cantidad de retrasados mentales (más comunes que un zubat), me llegaron a molestar mínimamente algo.
- A veces soy alguien muy competitivo (dentro de lo sanamente aceptable).
- Creo que no disfruto nada más en este mundo que explorar un nuevo campo (cuando tengo ganas, por supuesto).
- Hablo de más en algunos aspectos, cinco segundos después me arrepiento.
- Suelo llevarme bien con todo el mundo
esto se aplicaba mejor a unos meses atras, últimamente parece que sí he hecho algunas enemistades. - Mis niveles de Stalkeo están fuera de algo humanamente posible
omnipresente es mi segundo nombre. - Nunca estoy satisfecho con lo que hago (y si lo estoy, a los cinco minutos ya no, siempre busco más). Ésto está directamente relacionado con la ambición de la que he hablado hace rato, por supuesto.
- A veces me creo unas paranoias dignas de escribir un libro.
- ¿He dicho que me gustan los gatos?
- Me encanta reutilizar una y otra vez referencias a acontecimientos curiosos y/o divertidos, que tantas veces se me van de las manos que ya ni las comprendo yo mismo, y mucho menos las comprende quién se supone que debía entenderlas.
- No como galletas ya, no me transmiten muy paz. Por ende, uso local storage de js.
- Por supuesto la anterior cosa sobre mí no es ningún tipo de referencia, mera casualidad.
- No sé qué más poner, lo siento pero no estoy para opinar ahora mismo. Quizá más tarde u otro día expando ésto.
Pues eso, recordádlo: yo invente los temas de este tipo. Que después no me vengan diciendo que si soy copión o no se qué (?).
Miau revoir~.