Registrarse

¿Como soluciono esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vengo con otra duda, mejor dicho un problema xD.
Es que insertaba unos nuevos tiles (Borre el Tileset entero y acomode a mi manera los tiles) cuando me topo con esto. Se ve diferente en el A-Map que en el VisualBoyAdvance

Y asi se ve en el VisualBoyAdvance
Este es el Tileset

Quiero solucionarlo, me ayudan. Gracias xD
 

Panda

Still alive
El problema son la animaciones de los blocks, se puede editar con el tileset animation edition, flame creo que hizo un tuto sobre ello.
Espero que te haya servido!
Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
en el editor de tiles del advance map, hay una seccion de comportamiento del bloque que dice comportamiento de data.

cambia los bloques que pusite, del valor que tienen a 00 00 en comportamiento-byte y 00 20 en fondo-byte.

creo que eso deve solucionar el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba