Registrarse

¿con que personaje de anime te identificas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues eso, poner que personaje o personajes del anime y manga te identificas y por que.

ojo, no es responder que personaje quisieras ser, o imitar su personalidad, o que quisieras que te pasara lo que a ese personaje.

se honesto y ten autocritica y escoge personajes que tengan tantos tus defectos como tus virtudes.
Puede ser difícil que un personaje se adapte 100% a lo que eres en realidad, por eso puedes poner a varios que tengan puntos en común contigo.:blush:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Este tema ya existe...

Pero comentaré, porque el otro está en el olvido XD.

No me identifico con ninguno de los personajes del anime, aunque si un poco con Ash...''En serio, ¿con Ash Mayoneza?''...si, ese mismo.

El es perseverante y no se rinde ante nada y así soy yo :)
 
Ahora mismo... Creo que me identifico con Yugi.
Puedo ser el ser mas tranquilo e "inocente", pero de un momento a otro me convierto en alguien cabron y hasta un poco sadico xD
Tambien puede que un poco a Kurapika, de HunterxHunter, por lo poco que recuerdo al personaje no estoy seguro...
Cuando niño creo que me parecia un poco a Gohan xD (Era un debilucho y tenia miedo de todo, pero cuando me hacian algo a mi o a un ser querido... Les partia la madre xP, encima me gustaban los animales a un punto muuy alto)
 

Darki

ola soi nuebo
Este tema ya existe...

Pero comentaré, porque el otro está en el olvido XD.

No me identifico con ninguno de los personajes del anime, aunque si un poco con Ash...''En serio, ¿con Ash Mayoneza?''...si, ese mismo.

El es perseverante y no se rinde ante nada y así soy yo :)
Tú tampoco creces o cómo va la cosa.
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Yo con Akashiya Moka de Rosario + Vampire, la razón es porque tengo los dos carácteres normalmente soy buena y agradable pero enfadada es mejor no verme :3
 

Injuxa

Grafista basico.
Yo me identifico con yugi, porque llego a ser muy inocente y tambien amable, sin embargo tengo otra personalidad, que es malvada xD (o muy seria o incluso bruta como naruto)
Un ejemplo hoy me enoje y rompi el escitorio de mi hermano XP

PD: Ya se, doy miedo o_O
 

Koutarou

Don't say lazy!
Me identifico con muchos personajes de anime...
Con el primero que me identifique fue Tsukune de Rosario Vampire (Lo timido con las chica)
Conforme fui creciendo año a año >,> fue cambiando Usui de Kaicho maid wa sama (lo preocupado por solo una mujer y mostrar un aire de indiferencia o rudeza quizas hacia los demas.)
Yukiteru de mirai nikki (la complicada relacion que tiene con yuno..)
Sora de no game no life. (siempre he tenido el lema de los blancos nunca pierden el mio es que nunca debo perder hasta ahora lo he cumplido >o< espero seguir asi por mucho tiempo xD)

Podria decir que cada uno es algo de mi no podria identificarme completamente con un solo personaje seria dificil =/
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Cada vez que preguntan eso, el personaje que siempre se me viene a la mente es Yomi Takanashi/Dead Master . No se, me siento identificada en todos los sentidos: Una chica tímida, incapaz de socializar, artista y que es mejor no enfadar, ya que se puede volver loca.
Aunque ahora que lo pienso, ya no soy tan tímida como antes y cada vez se me da mejor el tema social...uhmm...

Sigo pensando...¿existe algún personaje que estea como una cabra y con cambios de humor drásticos? También algo sádico y extremadamente cariñoso con la gente.
Eso también soy yo c:

Auf Wiedersehen~~​
 
Con Ling Yao de fullmetal Alchemist sin lugar a duda tanto por su ambición por las cosas como por el hecho de pensar tanto en los demás.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Yo me identifico con Mark Evans (Satoru Endo) de Inazuma Eleven (Super Once)

Porque el nunca se rinde, le gusta mucho el fútbol , le gusta hacer amigos y es un buen líder Y asi Soy yo
 

Fenrir

Lobo nórdico
Siempre tengo personajes que son mis preferidos o les tomo más cariño en cuanto a anime/manga se refieren. Por ejemplo Silver de Pokémon Special, Mikasa de Shingeki no Kyojin, Tai de Digimon, Hao Asakura, de Shaman King... Pero yo la verdad es que nunca había encontrado a nadie con el que me identificase, mucho o poco, hasta que vi el anime Soul Eater. Y el personaje que yo creo que se ajusta más a mí es Black Star (cualquiera que conozca a este personaje seguro que se está riendo ahora mismo y no le culpo jajajaja)

Su ambición, sus ganas de lograrlo todo, su actitud inquebrantable para lo que más quiere, que va a lo loco sin pensar en las consecuencias de sus actos sólo por el hecho de querer ir a más, esas son características por las que pienso que me identifico con Black Star. Quizá no sea tan gracioso como él (a mí me parece gracioso, no se al resto jajajaja) y no me gusta destacar TANTO como a él (sí que me gusta destacar, pero no llego a sus extremos) pero son características que en mayor o menor medida me identifico con él.

Y no, no es mi personaje preferido del anime. Mi personaje preferido es Tsubaki, su compañera (y eso explicaría más aspectos de mí, también referentes a Black Star que no mencionaré, pero que pensando un poco cada cual puede sacar sus conclusiones)
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Bueno yo me identificó como sasuke de naruto porque soy algo callado y muy vengativo por ejemplo mi hermano me borro unos programas de la computadora y le dije me vengare y a la mañana siguiente le hackie el faccebok :rolleyes:
 

Injuxa

Grafista basico.
Bueno yo me identificó como sasuke de naruto porque soy algo callado y muy vengativo por ejemplo mi hermano me borro unos programas de la computadora y le dije me vengare y a la mañana siguiente le hackie el faccebok :rolleyes:
Yo como dije antes soy muuuuuy bruto y vengativo xD mi hermana me quito mi pc una evz y al dia siguiente... le fracture la mano xD:blush:
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
pues yo creo que me parezco algo a goku por tragon Xd me no me gustan las inyecciones ahora me aguanto pero de niño si parecia goku XD, no suelo rendirme y
me gusta luchar
 

PabloGTD

WiiU developer
Con el detective conan. Hay que tener mucha vista para identificar un método al que le falta un } en una clase de 1200 líneas de código en eclipse y no digamos ya el ver por qué el ordenador de alguno da la puta pantallita azul de los cojones.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Yo me identifico con Erwin Smith, de Shingeki no Kyojin, porque también tengo buenas ideas, soy muy detallista con ellas, y no me gusta contárselas a nadie (ejemplo: el guion de mi hack) hasta que estén completas.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Yo diría que me parezcó a un Zoroark: siempre oculto bajo una falsa apariencia. Escondiendo mi oscuridad de los demás y siempre buscando alguna forma de perturbar a alguien... je je je...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba