Registrarse

¿Con que personaje de Pokémon te identificas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien!
Pues, antes, doy mis razones de por qué no habia seguido con los temas sin sentido:
1) No tenia animos
2) Parecía tonto haciendo temas como estos
3) Quiero dar más actividad (Y no sé por qué)
4) Nu sé 'u'

Pero gueh como dice el tema, ¿Con que personaje de Pokémon te identificas? Tanto en el anime, manga, juegos y weas :p
Yo me identifico con dos personajes, como he repetido hasta el coco, me identifico a veces con Rojo, ¿Por que?, Pues porque Rojo es de carácter neutro, es decir, en los videojuegos la gente lo ve como un chico (O tío) un tanto misterioso, callado y eso, yo a veces puedo llegar a ser muy callado, tanto, que me obligan a hablar xD. Neutro porque, si se le ve de otro punto, Rojo es una persona amable y tal, y no es por ser "Mr Yoyo", pero suelo ser amable siempre (Si no fuese por la flojera xD)
También, con este personaje me identifico siempre, y es nada más ni nada menos que Silver, ¿Por qué?, pues porque casi siempre suelo parecer frío y que no me importa nada, suelo molestar a quienes o me han hecho nada aparente... También no sé, a veces llego hasta ser siiestro jajaja
Bueno, aqui dejo el tema sin sentido del día :p
Espero vuestros comentarios ^^
Saludos!
EDITO: Por si acaso, creo que el otro tema es CON QUE POKÉMON TE IDENTIFICAS no con que PERSONAJE DE POKÉMON xD
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Primero que nada: Déjà vu o_O

De acuerdo xD
Yo me identificaría con Crystal... no sé, siempre es la rarita responsable pero "genial" dentro de su grupo de amigos :I
Y luego con una rara mezcla de Yellow con Platinum, porque sé de todo pero nunca me doy cuenta de nada de lo que pasa xD (hay excepciones)
También podría ser otra mezcla de Silver con Pearl c:
Cuando algo me emociona o me gusta, puedo irritar a mis amigos hasta el punto en que tienen que gritarme para que los deje tranquilos, pero llego a los extremos de ignorar todo y no hablar más de diez palabras por día :'DD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pues yo soy un magikarp y un bidoof

Pokemon: Piplup, porque por mas adversidades y caidas que sufra se seguira levantando por su orgullo, igual que yo.

Personaje: Con GOLD obvio, ya he dicho varias veces que mi personalidad en la vida real es muy parecida a este personaje (vago, mujeriego y amante de los juegos de azar), agregandole el mal estudiante que soy (de milagros pude llegar hasta la Universidad)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Personaje rojo: Por que tengo gorra (???

Pues no se... creo que con chimchar, siempre contento e intentado ayudar xDD
En fin, eso es todo perros ;)

Nos vemos
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
personaje rojo: por que muchas veces prefiero estar solo soy algo callado algo misterioso y solo me quito mi gorra cuando es extremadamente necesario XD

pokemon: magikarp por que su que puedo dar mas de lo que la gente cree que puedo sin necesidad de sufrir un gran cambio
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Eeeeeem... Eeeeeem... A la enfermera Joy

Al viejo, loco y despreocupado Profesor Oak, sí, ese que nunca sabe si "eres un chico o una chica" ni la hora en que te despierta.
El que les da un monstruo a los pibes de 10 años para que peleen entre ellos y completen su sueño de investigar todos los pokémons de la historia, pero no les dijo que en cada nueva generación van a haber más de 100 nuevos pokémons y van a tener que seguir capturándolos hasta el infinito.
Capaz, sin embargo, de ser muy inteligente y hasta enseñarles un par de lecciones a los demás profesores xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba