Registrarse

Concurso Al Mejor Perfil Del Año 2011 [Etapa 1º]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Concurso al Mejor Perfil 2011:
Este es un concurso en el que se votara para el mejor perfil de este año. En este concurso hay 12 participantes, que vienen desde Usuarios, Mods, Administradores y Miembros de Honor. Todos ellos tienen perfiles originales y creativos pero solo ustedes los Usuarios de WaH. podrán decidir quienes serán los ganadores de ente año. [/align]


[align=center]Reglas: [/align]
[align=justify]1º- Reglas Generales del Foro. Principalmente estas de abajo:
1 No doble post (usa editar)
2 No spam (di cosas útiles y relacionadas con el tema)
3 Ni todo en mayúsculas (escribe como humano)
4 Ni chat (no conversaciones que no aportan nada)
5 Por razones de seguridad, no publiques datos personales: correo o email, tlf. etc.
6 Criticar es importante, pero criticar constructivamente osea explicando bien lo que se debe corregir.
7 No confundir hechos con opinión
2º- Tienen la libertad de votar por el Perfil que mas les guste, pero hay que justificar su voto (es decir, por que les gusto). También pueden comentar sobre otros perfiles, Ej: que pueden mejorar, Su estilo, que imagen de perfil le quedaría mejor, entre otros, para que pueda utilizar las criticas para mejorar su perfil antes de la Segunda etapa.
3º- NO votar por amistad, el voto debe ser única y exclusivamente para los perfiles que más te gusten.
4º- En caso de empate en la segunda etapa, se decidirá un juez que votara imparcialmente por un perfil, no importa que haya votado antes mientras no haya votado por uno de los 2 [/align][align=justify]empatados.
5º- Cada etapa (1º y 2º) tendrán una duración de 7 días cada una.
6º- Aquello que compiten no pueden votar.
7º- A partir de ahora se pueden empezar a editar los perfiles, tomado en cuenta las criticas. En esta etapa se compiten con las capturas de pantalla en el spolier, (por eso eran tan necesarias)
8º- Pueden votar por 3 perfiles en cada etapa.
[/align]


[align=center]Votaciones:[/align]
[align=justify]1º- Para votar se necesita una cuenta que tenga activa 9 días, y mínimo 15 mensajes.
2º- Tiempo en linea no se toma en cuenta.
3º- Cada voto tendrá un valor de 1 punto (Es para los que no sepan)[/align]

[align=center]Plantilla de Votos:
Código:
[voto1=Perfil] Explicación [/voto]
[voto1=Perfil] Explicación [/voto]
[voto1=Perfil] Explicación [/voto]
[/align]

1

Perfil

Explicación [/voto]

1

Perfil

Explicación [/voto]

1

Perfil

Explicación [/voto]

[align=center]Concursantes

Rain Sonata

Pupy-Shikamaru
Nath
-FM
Seph!roth~
.Neon
Se?aa?
Zaux
El puto amo
Abstract
Scarex
Kaliser

Etapa 1º:
Esta etapa sera una eliminatoria para poner determinar los que pasaran a la final. Para clasificar se necesitaran tener un mínimo de 7 votos.
[/align]

 
1

Perfil 5

el perfil de Seph!roth~ me gusto mucho esa cruz
le da un toque muy bueno los colores me gustan mucho y todo combina bien [/voto]

1

Perfil 11

Abstract me gusta mucho tu perfil
los colores asi muy lindos y urbanos (?) te quedo muy bien [/voto]

1

Perfil 12

scarex tu perfil me gusta bastante
esta muy algre y muy bueno todo combina exactamente [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, voy a votar ^^

1

Perfil 8 (Se?aa?)

Me gusta mucho el resultado que ha obtenido. El fondo, los colores, los pokémon, todo está acorde con la situación. Simplemente me gusta mucho. [/voto]

1

Perfil 12 (Scarex)

Un perfil muy colorido que me ha llamado mucho la atención. Creo que todo combina muy bien y bueno, me agrada ;D [/voto]

1

Perfil 9 (Zaux)

Pues no sabría muy bien explicarlo. Me gusta cómo queda la imagen de perfil respecto al fondo y los colores combinan bien. Me agrada mucho su perfil, me transmite una sensación como de calidez... Bueno, no sabría explicarlo, como he dicho al principio xD [/voto]

Suerte a todos ;D

 
1

Scarex

Scarex es el mejor diseñador grafico que conozco, y la verdad es ha hecho una buena combinacion de el logo del perfil y el avatar (y el fondo por supuesto)[/voto]

1

Nath

Su perfil esta lleno de alegres colores y ha hecho una buena combinación con el fondo de perfil y el de su firma [/voto]

1

.Neon

La verdad es que me gustan los memes y jamas yo había pensado que los memes pueden decorar un perfil[/voto]

 
1

Perfil de Nath (3)

Siempre me gustó! Le encuentro algo colorido y alegre que me hace bailar sentirme feliz de tener un usuario tan original! Se merece mi voto definitivo [/voto]

1

Perfil de .Neon (7)

Sin duda alguna, este se merecía mi 2do voto. Los memes son una de las cosas que me fascinan. Además, a nadie se le hubiése ocurrido hacer un perfil de lo mas usado en internet y tan recónditamente escondido en 4chan. [/voto]

1

Perfil de Zaux (9)

Su perfil, ese perfil que refleja todo el otoño con calidez en momentos fríos, me ha gustado bastante. Aparte los colores combinan muy bien entre sí, y me ha gustado de veras. [/voto]

[align=center]Suerte![/align]

 
1

Perfil de Zaux (9)

Guau me encanto el fondo y la combinación
de colores es hermosa. Me gusta el tema otoñal, mi estación favorita *-* [/voto]

1

Perfil de Se?aa? (8)

También me gustó, el Sicune y el Articuno,
junto al background quedaron hermosos y los colores de las tablas también me agradaron. [/voto]

1

Perfil de Scarex (12)

El avatar combina perfectamente con todo el perfil,
y solo puedo decir que me gusta simplemente es bonito y muy alegre. [/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hay perfiles tan feos que ni siquiera merecen mencion, la verdad no entiendo...parece de subnormales, en wah hay mejores, muchos mejores perfiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba