Registrarse

En curso Concurso Beta en 30 días

Kammm

Profesional de WaH
Miembro del equipo
Staff

— Concurso Beta en 30 días —


¡Saludos Waheros! ¿Cómo les ha ido en la vida? Sean bienvenidos a un nuevo evento de antaño. Luego de ver que hay unos usuarios ansiosos con ganas de imponerse un reto, cumplir cierta meta o solamente avanzar en su proyecto, le traemos el evento de manera oficial. También les recuerdo que si logran el objetivo formarán parte del Salón de la Fama.

Bases del concurso:
  • El principal objetivo del concurso es avanzar en tu proyecto, comenzar esa idea que llevas escondida desde hace un tiempo, o hacer algo desde cero si así lo deseas.
  • Organizado por: @Kammm. Cualquier duda que les pueda surgir en este tema, por favor, contactarme vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.
  • No habrá división por categorías.
  • No habrá temática de concurso.
  • Pueden participar en pareja si así quieren.
  • El tema deberá ser creado en Diario de desarrollo.
  • Se deberá especificar en el tema con qué objetivo quiere cumplir el participante, puede ser terminar un proyecto, practicar una nueva base o lo que vea mejor para su proyecto.
  • El tema del participante deberá tener en el título del tema algo similar, pero no obligatorio a: [BASE]NOMBRE PROYECTO | OBJETIVO X | DÍA X
  • La entrega de vuestra participación será dejar un enlace de su proyecto en su tema en el foro.
Fechas del concurso:
  • Plaza de inscripción: A partir de 1 de Octubre puedes registrarte en este tema, la fecha límite sería 8 de Octubre.
  • Fecha de inicio: Puedes empezar el mismo 1 de Octubre, luego de haberte registrado. Al momento de crear el tema se dará por iniciado el período de 30 días. Es decir, debes registrarte y crear un tema antes del 8 de Octubre, y se te contarán los 30 días dependiendo del día de la creación del tema de su proyecto.
  • Fecha de cierre: Tras haber pasado el período de los 30 días, el encargado cerrará el tema temporalmente, luego claro, de que hayan dejado su debido enlace.
Plantilla de inscripción:
  • Nombre de usuario
  • Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
Premios del concurso:
  • La finalidad de este reto es avanzar nuestros proyectos, y ese es el verdadero premio.
  • Todo aquél que logre su objetivo será considerado vencedor del concurso.
  • Ingreso en el Salón de la fama.


¡Que de comienzo el concurso!



El equipo de Whack a Hack
 

MAIDEN

SkyBlue
Muy bien, esperemos que este reto nos incentive a sacar nuestros proyectos adelante (independientemente la plataforma). Espero que más personas se animen a participar. Como se especificó, cada participante debe especificar cuál es la meta que busca lograr en estos 30 días; en mi caso es terminar un mini hack que tengo pendiente.

Nombre de usuario: MAIDEN

Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Mi objetivo es recrear al menos 1 de los minijuegos del E-Reader de gen 3 en 3D desde cero. Aviso que es Hold Down Hoppip!

Nombre de usuario: Manurocker95.


Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, tengo una key del juego Jurassic World Evolution y otra de su DLC Deluxe pack para steam (las compré hace tiempo en un bundle pero ya tenía el juego). Si se une suficiente gente la sorteo entre todos los que completen el reto :)
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro del equipo
Miembro de honor
Mi objetivo va a ser trabajar por 30 días seguidos en el Omega, aunque sea avanzar en lo mínimo (por ejemplo un texto de un npc), con la finalidad de ir agarrando ritmo. No pienso sacar ningún entregable, solo desafiarme a mi mismo. No tengo problema de que no se me puntúe por no largar una beta o similar.

Nombre de usuario: Xiros

Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Tohru

Ángel caído
Mi objetivo va a ser darle amor al Mugiwara, pero para lograr eso primero voy a desarrollar un mini hack, con el cual espero refrescar mis habilidades, ya que tras sacar la demo del Mugiwara entre en un largo letargo y ya no me acuerdo de casi nada.

Yo, @Tohru , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

MrNightology

Usuario mítico
Me voy a meter de cabeza en el reto y voy a sacar la siguiente beta dentro de 30 días.
Implementaré las misiones que me de tiempo a hacer de Isla Canela en mi hack del TR Jessie & James. Con esto espero darle un buen empujón y avanzar en todo lo que pueda y hacer en poco tiempo lo que no he hecho desde que saqué la última beta.

Nombre de usuario: MrNightology

Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Mi idea es solucionar bugs y añadir un par de features al Lavender Tales. Sí, es poquita cosa, pero el tiempo que tengo es el que es 😂
  • Jack Johnson
  • Yo, Jack Johnson, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 
Arriba