David Phunir
Usuario de platino
Hola a todos. Humildemente vengo a consultar si alguien sabe como agrego una condición tras perder una batalla. Al perder una batalla, (debilitarme todos los pokes), sale la frase "PLAYER (o sea cual sea el nombre) se ha desmayado, etc".
En un caso normal está bien, pero me gustaría que en determinado evento, el jugador no se "desmaye" sino que el evento continúe.
He intentado agregar una excepción al condiciones y efectos:
<>Script: pbtrainerintro ETC...
<>condiciones y efectos: Script: pbTrainerBattle(Etc...)
<>interruptor local A
<>
: Excepcion
<>Script: pbTrainerEnd
<>Texto: "texto de ejemplo tras perder batalla"
__________EDITO____________________________________
Hace unos días me dijeron que se solucionaría al agregar un "false al script del condicionante en el evento. He probado una y otra vez y no resulta.
¿Alguien sabe por qué no resulta? ¿O existe otra forma de hacerlo?
En un caso normal está bien, pero me gustaría que en determinado evento, el jugador no se "desmaye" sino que el evento continúe.
He intentado agregar una excepción al condiciones y efectos:
<>Script: pbtrainerintro ETC...
<>condiciones y efectos: Script: pbTrainerBattle(Etc...)
<>interruptor local A
<>
: Excepcion
<>Script: pbTrainerEnd
<>Texto: "texto de ejemplo tras perder batalla"
__________EDITO____________________________________
Hace unos días me dijeron que se solucionaría al agregar un "false al script del condicionante en el evento. He probado una y otra vez y no resulta.
¿Alguien sabe por qué no resulta? ¿O existe otra forma de hacerlo?
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