Registrarse

Conexión de mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Alguien que me pueda ayudar a solucionar este error/bug que tengo al cambiar de mapa.



comprobé las conexiones y están bien la una a la otra , que rayos ocurre ¿:.
 
Última edición:

CampeonSteven

Usuario de platino
Te doy mis teorias (algunas me han sucedido y solucionado)
a) Cambiaste mal los tiles, a veces suceden cosas como esta, pero si nos insertado tiles ve mi segunda teoria.

b) Conectaste 2 mapas con 2 tilesets diferentes (diferente numero de tileset secundario) directamente, es decir, sin que los separe una ruta o una caseta (para eso tienen su funcion).

c) Creaste un nuevo mapa sin repuntear bien (lo preferible es repuntear con fsf, aunque tambien sirven los offsets que te da Advanced Map)

d) Algun bug que desconozco.

Bueno esas son mis teorias.

Edito, Aveces sucede este tipo de cosas cuando insertas tiles en el tileset secundario y lo sustituyes con uno primario (arboles, pasto etc) Ejemplo que insertes una casa al final donde esta todo ese espacio sin tileset y que lo cambies por ejemplo algun arbol por ese tileset usando la paleta secundaria (de 0 a 6 es la paleta de los tiles primerios, los ya mencionados, y la secundaria de 7 a 12 son el resto del tileset secundario)

En palabras mas concretas puede que uses un tileset con la paleta de un tileset secundario en uno primario tirando este error de paletas (nose si me explique bien).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba