Registrarse

[Gráficos] convertir estos minis en base de minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
vereis, mi nuevo dios google me ha encontrado esto:


la cosa es que no se como dejarle sin nada para poder hacer minis nuevos, alguien puede hacer dicha base?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En lugar de preguntar cómo convertir esos minis en bases para hacer nuevos, deberías preguntarle primero al autor si está de acuerdo con que los utilices y con que los pases a base para hacer otros minis.

PD: ¿Nuevo "dios"? Hereje.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
George Boo♪;287537 dijo:
En lugar de preguntar cómo convertir esos minis en bases para hacer nuevos, deberías preguntarle primero al autor si está de acuerdo con que los utilices y con que los pases a base para hacer otros minis.

PD: ¿Nuevo "dios"? Hereje.
no viene nada del autor, y solo quiero la base para hacer mis propios minis, no voy a usar a gold
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
no viene nada del autor, y solo quiero la base para hacer mis propios minis, no voy a usar a gold
Esque esa base la creó otro usuario, por lo que estás usando su trabajo.
Es como pillar un tile o un sprite, reeditarlo y hacer tus cosas.

No es seguro que se haya expuesto con derecho a edición, por lo que al no estar seguro, deberías buscar otro.

Para hacer bases de sprites, basta con pillar sus frames e intentar "desnudarlo" con el fin de que puedas "vestirlo" cuando quieras.
No se si pillas la comparación.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Esque esa base la creó otro usuario, por lo que estás usando su trabajo.
Es como pillar un tile o un sprite, reeditarlo y hacer tus cosas.

No es seguro que se haya expuesto con derecho a edición, por lo que al no estar seguro, deberías buscar otro.

Para hacer bases de sprites, basta con pillar sus frames e intentar "desnudarlo" con el fin de que puedas "vestirlo" cuando quieras.
No se si pillas la comparación.
no tengo ni idea de como hacerlo sin cagarlo, pero ya veré

aqui el post: http://www.emudesc.com/threads/holas-quiero-algun-tutorial-para-cambiar-los-sprites-de-brendan-por-los-de-kenta-d.120233/

he dejado la url ahí, no pone nada de derechos
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
cerrad el tema que ya me he enterado de la movida que rodea al gold este, perdon por la tardanza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba