Registrarse

[Individual] Cosa que hice :]

Nadie

Usuario de plata
Pimero

Primero que todo, desde cuando Pokemon Vega es una Rom Base ? Esto Es Realmente Absurdo y Muy Inutil, y para rematar tu mapa no es muy bueno que digamos.
bueno.. no es que pokemon vega sea una base si no que es la rom que use como base para mapear, no se si esta bien dicho eso
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
En si no esta nada mal el mapa, aunque veo que hay errores que a la vista queda mal, como que haya flores y hierba alta con camino de hierba verde. A gusto intentaría añadir otro tipo de decoraciones que combinen con el mapa y modificaría un poco la línea de arboles que están al sur del mapa para que no se miré muy estilo de mapa "cuadrado" en comparación a los demás lados (no se sí me di a entender bien con eso último).

Tema aparte... Que hayas usado de base el Pokémon Vega para hacer este mapa no lo veo nada malo, siempre y cuando no estés intentando hacer tu proyecto en ese mismo y solo lo estés usando a modo de práctica.
 
Última edición:

Awuis

Usuario mítico
Bajale dos rayas al brillo del PC xd.
Bajale, bajale un poco que lo que hace es encandilar la vista.
La idea de las paletas no es mala, pero no podría jugar un juego así por más de dos min.
No lo jugués rey, un saludo enorme, ahre.

El mapa, pese a usar graficos del FR nevados, esta muy bueno:)
Esos errores que te marcan, no los veo como tal. Para mi, está muy bien logrado, la composición del mapa con relación al uso de tiles, es bastante creativa, enhorabuena.

Saludos!
 

ZenJM

Rider.
Es un mapa muy bonito no te voy a mentir, es agradable, te felicito por hacer ese mapa. Si te encuentras testeando tus habilidades de mapper está bien usar Pokémon Vega, pero si quieres hacer un hack te recomendaría que usarás una base sin modificar por alguien más, solo es una recomendación que te servirá mucho, a menos que el autor del hack te dé permiso de hacerlo.
Otra vez lo vuelvo a decir, es un buen mapa, no pienses que es malo, nadie nació enseñado y mucho menos hacían mapas de lujo siempre, todos empezamos por algo y mejoramos de ello, no te mortifiques por malos comentarios y ¡Ánimo!, yo creo firmemente en que lograrás cosas grandes, suerte.
 
Arriba