Registrarse

Cosas que harías para mejorar pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Adiction

Primeros Pasos
A lo largo de la historia de la serie, los juegos principales han introducido mejoras que aunque parezcan insignificantes han simplificado la vida a muchos viciosos entrenadores que tenían que lidiar con estos detalles.
Algunos ejemplos serian:
-En bw2 cuando se te acaba el repelente el juego te da la opcion de usar otro sin tener que entrar al menu
-El hombre que te da stats de los Ivs en la batalla de la frontera.
-La posibilidad de llamar a la guarderia en HG/SS
-Revisar la felicidad del pokemon hablandole en HG/SS
-La funcion de saber que pokemones hay en cada ruta del pokedex en BW2
-Poder tener dos items registrados en D/P
-Hacer que las HMS tomen un papel secundario en B/W

¿ Así que, cual seria la opción que ustedes darían para mejorar el juego?

Entre algunas cosas que yo he pensado:
-Poner un medidor fijo de IVs
-Dividir el Poder Oculto en varias Tms o poder elegir de que tipo lo quieres.
-Re balancear algunos pokemon como Clefable que es evolucion por piedra y es mas débil que un pidgeotto ._.
-Hacer que las Hms sean habilidades mas no ataques.
-Tener un lugar para obtener exp despues del lvl 60, eso de pasarte a la elite 4 10 veces para llegar a lvl 70 por cada poke no esta muy padre e.e
-Que regrese la opcion de poder hacer tus propias pokeballs en vez de los pokecubos o ese tipo de cosas D:. Como un minijuego, dependiendo de lo bien que lo hagas sera mejor el catch rate de la pokeball.

Y bueno, que harian ustedes?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues yo la verdad es que creo que para mejorar el juego habría que cambiar el sistema de batallas. Algo en lo que entre en juego tu habilidad además del nivel y el tipo del pokémon que utilizas. Se me hace ya demasiado repetitivo este sistema actual. Y bueno, siempre se puede mejorar todo, pero lo del sistema de batalla es lo que más me cansa actualmente.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo creo que Nintendo debería sacar un pokémon en Wii U, sacar un juego tipo "Black and white" pero en 3D como el Colosseum, creo que venderían muchisimo, con gráficas más impresionantes y tal. No sé, sería lo más guay.
El colosseum y Tempestad Oscura estaban geniales pero eran muuuuuuuuuy cortos.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo volvería a antaño. Creo que BW ha sido un retroceso en contra de Pokémon, ya que no tiene que ver nada con los anteriores juegos. Yo crearía más Pokemon (y que estos fueran más "naturales" y "normales") pero no haría desaparecer los anteriores. Es decir, haría como en Oro/Plata, crearon nuevos Pokemon pero conservaron los otros, y no como en BW, que "desaparecieron" hasta conseguir la PokeDex Nacional.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos a desglosarlo en varias secciones:

En cuanto a títulos

Por un lado tenemos entregas muy buenas que no cambiaría, como PokéPark Wii 2, pero por otro lado tenemos juegos geniales que no han vuelto a sacar o, al menos, tenían elementos que no hemos vuelto a ver, como es el caso de Pokémon Mundo Misterioso, de Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda (bases secretas, laberintos en el Frente Batalla, bicicleta acrobática, enigmas relacionado a misteriosos Pokémon, ...) y en especial, de Pokémon Stadium: sus Pokémon de alquiler, los gritos únicos de los Pokémon (sonaban diferente que el juego de Game Boy), sus cuatro copas, su Castillo de Líderes de Gimnasio y, cómo no, sus numerosos minijuegos (aunque no te gustasen las batallas, siempre te enganchaban los minijuegos, sobretodo si jugabas en familia o con los amigos).

Es importante recuperar esas adictivas secuelas o, al menos, recuperar esas cosas del pasado, ya que les daba un toque especial, algo que te decía que había gran variedad, una gama de posibilidades para combatir el aburrimiento y que la pasión y el boom Pokémon azotaba a los seguidores de la franquicia, o lo que es lo mismo, aunque te vendieran un juego de lo mismo, al menos habían grandes novedades y detalles cuidados que reflejaba el interés del equipo por hacer de estos unos grandes juegos.

¡Esos horripilantes Pokémon y sus artimañas!

Gustos hay para todos, y los respeto, pero hay una gran cantidad de Pokémon nuevos con diseños horribles (supongo que olvidaron que son criaturas mágicas, no animales de zoológico ni aperitivos), y por si fuera poco, desestabilizan aún más el metagame.

Luego hay ataques que han tocado drásticamente la presencia de una cantidad bastante grande de Pokémon, me refiero al movimiento Trampa Rocas. Sí, se que hay mucha gente que dice que usando Mofa o un Pokémon con Capa Mágica, los efectos pueden ser neutralizados, pero también tenemos que tener en cuenta que es un movimiento que ha tocado por completo el metagame, y aunque no haya sido baneado oficialmente de los torneos y campeonatos, podemos fijarnos que la MT ya no se encuentra disponible en la Quinta Generación.

Puede pensarse que es una simple casualidad, que se reemplazó por un movimiento nuevo, pero sabiendo que en las nuevas ediciones hay 3 MT extra, los desarrolladores de los juegos en cuestión podrían haber preservado ese "hueco" para Trampa Rocas, y sin embargo, no lo hicieron.

¡Un soplo de aire fresco en la serie por Dios, pero por completo!

Todos sabemos que varios personajes han ido tomando caminos divergentes en el anime, y que no les hemos vuelto a ver o, al menos, no durante un tiempo, para luego volver y desaparecer tras uno o varios capítulos. Pero hay un tipo en especial que siempre está ahí plantado, enseñando su "esencia n00b" por el mundo y dando vergüenza ajena a todos aquellos que se atreven a mirarle a la cara: ¡Ash Ketchum! Sus historias iniciales se repiten hasta la saciedad, nunca aprende nada (sigue tan novato como siempre) y su imagen se quedó a la sombra frente al nuevo trailer de Pokémon B&W 2. ¿No va siendo hora de que busquen un nuevo protagonista?
Quiero a un chaval que crezca, no a Peter Pan.
Si no lo van a cambiar, cosa evidente, al menos deberían hacer un anime con una cara nueva como protagonista, alguien que se adapte más al estilo actual, que ofrezca un entorno serio y profesional, vamos, una serie similar al estilo empleado en el manga de Pokémon Special. El resto de cambios están muy bien, pero sigue quedando el mocoso de siempre.

No se me ocurre nada más de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba