Registrarse

Cosas sin resolver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shanks

Amante de los mudkips
bueno empiezo con este tema xq la verdad ya pase muchas cosas y no lo aguanto más.
este temita es para poner las cosas que te dejan pensando un monton en ROZA a continuación daré cuatro ejemplos:

  1. ¿que hay en la base aqua y magma en la puerta de seguridad? si han buscado hasta la ultima pizca han encontrado una puerta cerrada (obviamente) que dice que nadie pase o si no nadie se hace responsable de lo que pase y cuando ves el monitor te dice media tarugada, no se si son las mo o pokemon o solo otro delirio mental de nintendo
  2. ¿xq la foto de aquiles y jirachi? si tienen el alfa zafiro veran que en la foto de la habitacion de silvina, dice aquiles y jirachi nose que dia de que mes del 2003 (creo) y dicen que estan aquiles, silvina y jirachi (no tan obvio pero eso es muy probable)
  3. ¿para que tener en el nav a los lideres sino los podemos enfrentar? antes crei que tenias que enfrentarte a todos los entrenadores de las rutas pero cuando fui a la de regice nadie queria revancha o sea no se registro y bueno no se para que los ponen con esperanzas de volver a pelear (solo la revancha la haces una vez contra plubio en el ep delta pero no cuenta.
  4. ¿confirmada pokemon mega esmeralda? no es en serio, vuelvan a ver el ep. delta y veran que vemos xq maximo se va de la liga pkm y plubio queda en su lugar, mas bien las razones y tambien lo dice la estatua del frente de batalla, pero tal vez indique otro remake, pero a la vez se contradice con el ep. delta ya q en pkm esmeralda era interactuar mas con rayquaza que con otro pkm de hoenn y también se contradice con que esta la mansion ahi y no el frente y q para un proyecto asi se nesecitan mushos años.
esos son mis ejemplos
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
4. Ningún remake tiene tercera versión. Rojo Fuego y Verde Hoja, Heart Gold & Soul Silver.

Aunque bueno, viendo las preevoluciones y evoluciones estúpidas que ha ido haciendo Noentiendo, con los Mega-mierders y toda esa puta mierda, ya me lo espero todo. Y todo porque sigue dando jugoso dinero.

Pokémon es un ejemplo de la paradoja del calcetín de Locke. ¿Sigue siendo Pokémon después de todos los cambios que se le han hecho? Ya no queda nada de lo original...
Ref: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Teseo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba