Registrarse

Creación de puentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, alguien me puede explicar, cómo es que se hace un puente.
El tutorial que habla sobre modificar el terrain tag del tile no me fue suficiente.
Cuando paso por debajo del puente, si voy hacia los extremos laterales del mismo, atravieso las paredes. Y si pongo un tile particular para bloquearme el paso en ese caso, luego cuando intento cruzar el puente por arriba, ese mismo tile (que se encuentra debajo del puente) me impide pasar.
Busque bastante en internet, pero no encontre una solucion a este problema. Alguno entiende de lo que hablo y puede ayudarme?

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que el tema de los puentes es un poco coñazo pero de momento no hay otra forma de hacerlo. El tile del puente en sí debe tener el terrain tag 15 y cuando vayas a subir las escaleras tienes que llamar en un evento al script pbBridgeOn o pbBridgeOff para desactivar el efecto, por si te sirve en los mapas que trae Essentials ya hay un puente hecho, a lo mejor te ayuda para entenderlo mejor.
¿Podrías poner una captura de como tienes el puente puesto?

Buenas. Ya hice un par de imágenes que ilustran mi problema. Si no son lo suficientemente explicativas, hago otras. ;)

Y ya estuve viendo los puentes que vienen por defecto, pero tienen el mismo problema.

Actualizo: Ya lo solucione...Y no se exactamente como... Lo unico que hice fue abrir el editor.exe y cerrarlo sin cambiar nada...
Gracias por la ayuda. :)

Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los terrain tag superiores a los permitidos por el editor de RPG Maker XP (vamos, los que tienes que poner sí o sí con el Editor.exe) se suelen joder cuando luego vuelves a editarlos desde RPG Maker, es posible que haya sido problema de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.