Registrarse

¿Cual es tu eeveevolucion favorita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que nada, si en esta seccion no van cosas como esta avisenme, leei las reglas y creo que no incumplo nada,pero si esto no va aqui acepto que me den warn o algo.

Estoy trabajando en otro hack con una persona y el protagonista va a tener un evee ya evolucionado pero no sabemos cual seria mejor, haci que nos gustaria que nos dijeran cual es su evolucion favorita de eevee para ponerla en nuestro hack.


PD: Esa persona no tiene cuenta aqui
 
Al parecer va ganando Umbreon, A mi tambien me gusta a si que puede que pongamos ese, le voy a preguntar a ______. Gracias por responder :3
 

Feku

Living in Kanto
Creo que primero Umbreon.. Luego Glaceon y por ultimo Espeon.. siempre tube algo tierno con espeon y umbreon no se porque jaja
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A mi me encanta espeon, umbreon por su tipo esta sobrevalorado, pero espeon es de lo mejor ewe

PD: @Acspower no vengas a comentar aca porque toda wah sabe cual es tu evolucion favorita :B
 
Ahora van a haber dos opciones: Umbreon y Espeon porque mi amigo dijo

´´Amo los nekos y espeon es como un neko podriamos ponerlo tambien´´

Y em si eres chica tendras un espeon y si eres un chico tendras un umbreon

yo creo que podrian cerrar el tema ya aunque es divertido saber la eeveevolucion favorita de todos

PD: La mia es flareon ;_; Nadie lo ama

PD2: A las personas que no son mujeres si les gusta espeon lo siento xd
 

Corbitto

espantaviejas
mis favoritas son leafon, vaporeon, y jolteon
umbreon es el favorito de casi todos a mi también me gusta pero por esto no es mi favorito

no se si sea tarde para esto, pero para tu hack te sugiero que empieces con un eevee, y que cada quien lo evolucione a lo que quiera. También una buena idea es que crearan otro eevee para tener 2 en el juego y que cada uno evolucione de forma diferente, uno podría evolucionar en umbreon, o leafon y las 3 basicas y el otro a espeon, glaceon, Sylveon y las 3 basicas.
 

Jon.

Usuario mítico
Sr.Dr.Prof. G0LD♪;227596 dijo:
A mi me encanta espeon, umbreon por su tipo esta sobrevalorado, pero espeon es de lo mejor ewe

PD: @Acspower no vengas a comentar aca porque toda wah sabe cual es tu evolucion favorita :B
Eevee no evoluciona en Kyurem blanco (?)

A mí me gustan Jolteon y Vaporeon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba