Registrarse

Cuales son los ofssets de los reflejos en el agua de los minis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Si serian tan generosos de decirme cuales son los offsets o direcciones de los reflejos en el agua o como cambiar o editar los reflejos porque no se ven bien, se que esto es a causa que cambie el tamaño de los minis a 32x32 y tengo que cambiar unos bytes para que se vea bien pero no se cuales son aqui les dejo imagen.



por si no se ve
http://i.imgur.com/q0GQwpT.png
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Tengo entendido que cuando insertas gráficos (cosa que aún no he llegado a hacer) hay una opción que es comportamiento del bloque, creo que sale cuando vas eligiendo los tiles para un tileset. No sé si es lo que preguntas, pero ahí es donde se puede cambiar ésto, el del agua desconozco cual es pero te puedes ir a uno del agua del juego y ver qué valor de comportamiento es el que usa. No sé si es a lo que te refieres xD
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Me refiero al reflejo de los overworld porque cambie el tamaño a 32x32 y se que solo debo cambiar un byte hexadecimal en HXD como se hizo con el protagonista par que se viera bien en la parte en que escojes el nombre, pero quisiera arreglar los demas reflejos de los otros minis, solo que no se cuales bytes debo cambiar,

Por si acaso me refiero a los minis no al tileset.
 

Nachoius

Caminante del cielo
compañero

00= Usada por los protas (chico/chica).
01= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 00
02=PALETA SIN USO
03= Usada para muchos minis (esta parte de la investigacion es la que esta sin concluir, a que paleta pertenece cada mini, pero ya lo pondré)
04= Usada para mas minis
05= Usada para mas minis
06= Usada para mas minis
07= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 03
08= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 04
09= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 05
0A= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 06
0B= PALETA SIN USO (aparentemente, aún no la he encontrado asi que de momento está sin uso)
0C= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 0B (Por lo cual tambien sin uso)
10= Curiosamente es la misma paleta que la del prota, solo que la usa la prota (chica), pero si modificas esta, tambien se modifica la paleta 00
11= Es igual que la 10 pero con el reflejo en el agua, tambien se cambia la paleta 01 si editas esta.
13= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del triangulo de Deoxys.
14= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del barco que viaja entre islas.
15= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del S.S. Anne.


creditos a @Sayer301!

http://whackahack.com/foro/t-20596/fr-uso-paletas-para-minis
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Bien bien esto me sirve, pero si he agregado mas paletas para minis usando el Hack engine de JPAN? Que bytes debo cambiar?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
compañero

00= Usada por los protas (chico/chica).
01= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 00
02=PALETA SIN USO
03= Usada para muchos minis (esta parte de la investigacion es la que esta sin concluir, a que paleta pertenece cada mini, pero ya lo pondré)
04= Usada para mas minis
05= Usada para mas minis
06= Usada para mas minis
07= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 03
08= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 04
09= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 05
0A= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 06
0B= PALETA SIN USO (aparentemente, aún no la he encontrado asi que de momento está sin uso)
0C= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 0B (Por lo cual tambien sin uso)
10= Curiosamente es la misma paleta que la del prota, solo que la usa la prota (chica), pero si modificas esta, tambien se modifica la paleta 00
11= Es igual que la 10 pero con el reflejo en el agua, tambien se cambia la paleta 01 si editas esta.
13= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del triangulo de Deoxys.
14= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del barco que viaja entre islas.
15= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del S.S. Anne.


creditos a @Sayer301!

http://whackahack.com/foro/t-20596/fr-uso-paletas-para-minis
Eso no le sirve al chico, su problema no se debe a las paletas, se debe a que redimensionó un mini y su reflejo se ve destrozado, cosa que tambien me pasa y no le he encontrado solución, lo que hice fue no poner ese comportamiento de tile a los lagos.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Le daba clase al rom pero, tambien me sucedia con el prota, pero se arreglo cuando cambie el byte 10 a 19 (lo de para que se vea bien al momento de elegir el nombre) y me fije y se soluciono el problema, en cambio se que esto se debe a que se ha cambiado el tamaño del mini pero en la rom sigue estando los reflejos del agua con una resolucion anterior (16x32) la solucion seria cambiar unos bytes pero no se sabe cuales y donde estan dichos bytes. Bueno gracias pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba