Registrarse

Cuando te encuentras un objeto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno me fijé que en los mapas cuando hay un objeto se les tiene que asignar una flag en concreto, imagino que tambien se pueden usar las normales, pero las gastarías a saco, y quería preguntar como funciona exactamente, si yo quiero editar que en una pokeball haya 1 super pocion, en vez de una poción, edito el giveitem, y luego en people ID que tienen algo como: 019F, algunos direis deja la que tenga puesta, me parece buena idea, lo haré pero y cuando pongo una pokeball desde 0, ahí debo gastar uan flag de las que usamos todos?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo las pongo "desde 0", pero uso las flags que tienen asignadas las originales. Las voy apuntando y ya está. Pero también puedes usar las libres.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Es como dice javi, usa las flags de los objetos del juego original.
Yo cuando necesito crear objetos nuevos, busco algun mapa sin editar que aún tenga los eventos de FR (entrenadores, scripts, postes, etc) y busco objetos, luego apunto sus flags en un block de notas, y por ultimo los elimino de ese mapa, para que cuando vuelva a buscar mas objetos, no me equivoque y use de nuevo algunos que ya haya usado.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Se que a muchos le duele gastar un espacio,
o sea una flag en un objeto...

Pues a mi no xD, uso siempre las flag libres,
porque ponte a pensar hay muchas xD, aunque
tambien puedes usar las existentes en el juego.

Has exactamente lo que te dijo Jo7a.

Saludos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba