Registrarse

¿Customizar MO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
¿Se pueden editar las máquinas ocultas para que en vez de
ataques sean objetos?
He mirado el script de golpe roca, para cuando rompes las típicas rocas.
Y queria cambiarlo por un objeto, un martillo y así lo hice substituyendo el checkattack por un checkitem, pero irreblediablemente me sale la animacion de algún pokemon de mi ekipo aun que ninguno de estos tenga el MO, y quería saber que si pongo donde los sprites de los pokémons un sprite de un martillo en los 25 espacios vacios.
Substituir la imagen de un Pokémon por la del martillo.
Pero mirando el script no veo ningún parametro en el que pudiera poner
el numero en hex del sprite del martillo.

Por si alguien puede ayudarme dejo el script de golpe roca
a ver si sabeis donde se puede editar esto que comentaba

'---------------
#org @start
special 0x187
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet1
lockall
checkflag 0x825
if 0x0 goto @snippet2
checkattack 0xF9
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet2
setanimation 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 0xF9
msgbox @string1 MSG_YESNO '"This rock appears to be breakable...."
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet3
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN '"[buffer1] used [buffer2]!"
closeonkeypress
doanimation 0x25
waitstate
goto @snippet4

'---------------
#org @snippet1
release
end

'---------------
#org @snippet2
msgbox @string3 MSG_SIGN '"It's a rugged rock, but a POKéMON\..."
end

'---------------
#org @snippet3
closeonkeypress
releaseall
end

'---------------
#org @snippet4
applymovement LASTTALKED @move1
waitmovement 0x0
hidesprite LASTTALKED
special 0xAB
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet5
waitstate
releaseall
end

'---------------
#org @snippet5
releaseall
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= This rock appears to be breakable.\nWould you like to use ROCK SMASH?

#org @string2
= [buffer1] used [buffer2]!

#org @string3
= It's a rugged rock, but a POKéMON\nmay be able to smash it.


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x68 'mov68
#raw 0xFE 'End of Movements
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Customizar MO?

Tendrias que quitar el checkarack y demas comandos que se refieran l pokemon y luego
simplemente hacer un showpokepic que salga el martillo insertado sonre algun pokemon
y despues la roca se rompe, aunque siempre puedes haer nueva animaciones.

Un saludo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para ser exactos, lo que tienes que quitar es:
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 0xF9
Pues esto es lo que hace que se muestre el sprite del pokemon que contiene el ataque.

Creo que en lugar de esto, habria que poner un :
bufferitem 0x0 0x(Nº de Item)
Todo esto no es seguro, pero estoy casi seguro de que algo así será, no es muy diferente de los motes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba