Registrarse

Dato interesante y preocupante: ¿Qué publico sigue WAH?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues bueno, como estaba preparando los muebles del nuevo pisito de mi comeback, por casualidad en una caja encontré esto:


Aparentemente, es un video trolleándome del pasado, que me divirtió bastante en su momento y ahora también (lo de la trampa de osos me mató), pero lo que ''da miedo'' no es el video, sino las estadísticas, exactamente en la sección de ''Audiencia'', en la que se puede ver:

Audiencias
Este vídeo es más popular con:
Sexo Edad
Hombre 35-44
Hombre 55-64
Hombre 13-17

Empieza este comentario-debate, ¿Qué personas de 35 a 44 y de 55 a 64 años vieron este video? ¿Son público de WAH? Deberían, pues el video solo se puede conocer y comprender siendo de WAH (específicamente los que tenían al día el tema dinastía Cactus-Kaktus).

Solo quiero desearles una buena noche pensando en los usuarios con los que convivís y que si nunca os habíais replanteado su edad, pensarlo.

Salu2!
 
probablemente no conozcan wah pero. igualmente lo miraron pero no entendieron.
seguramente estaban buscando vídeos del juego del miedo. o algo por el estilo.
lo subió ck.lol
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ahora que me fijo, pone 41 años en su cuenta de Youtube...

... Será cierto o es que lo hizo para trollear?
 

Starman

bruh
LOL ese video lo hice yo y lo hice medio fumao, no se nota mi profesionalidad D:
Sí, que soy yo y estaba fumao, podría haberlo hecho más pro D:
Edit: tomen otro
 
Kaktus dijo:
LOL ese video lo hice yo y lo hice medio fumao, no se nota mi profesionalidad D:
Sí, que soy yo y estaba fumao, podría haberlo hecho más pro D:
¿Te habias fumao unos gramos de oregano verdad?
Ains si es que no puede serrrrrr....
 

Starman

bruh
The Sepsy One dijo:
Kaktus dijo:
LOL ese video lo hice yo y lo hice medio fumao, no se nota mi profesionalidad D:
Sí, que soy yo y estaba fumao, podría haberlo hecho más pro D:
¿Te habias fumao unos gramos de oregano verdad?
Ains si es que no puede serrrrrr....
Sí, y las tres pastillitas de iboprufeno no me las quita nadie.
EDIT: Yo en modo retarded puse que saw dijera: te MATARÁ y te torturará HASTA MATARTE (lol)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
He estado mirando mis vídeos, la entrevista a Ángel, milotix y Jose, las mayores visitas son de 13 a 17, luego de 17 a 24 y por último de 55 a 64 (lol)

Pero en cambio, mirad las estadísticas del vídeo que subí de milo cantando.
Hombre 55-64
Hombre 13-17
Hombre 18-24

En fin.. mucha gente pone la edad a voleo, si os fijáis en whack a hack, seguro habrá más users con "100 años" que con 30.
 
Yo soy el sesentón tripudo y sudado que no tiene ningina clase de vida por lo que me siento en la silla de mi ordenador en calzoncillos y empiezo a reproducir los vídeos que encuentro para reirme cuando veo estos temas.


P.D: http://www.youtube.com/watch?v=jXiSilGsz7I Conque te nos has hecho músico ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba