Karlsetin
Leyenda de WaH
FAKEMON ADVENTURAS
By CapitanJuan Cohete
(RM XP)
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By Capitan
(RM XP)
- Día 0: Lo iré actualizando apenas pueda, de momento ando en el celu viajando a mi casa y salvandome por poco de ser asaltado y golpeado por una pandilla. Moraleja de la vida: si te salvas de un asalto avanza y avanza sin mirar atrás
- Día 1: Actualización importante.
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"Bienvenido joven viajero, veo que te has atrevido a entrar. JAJAJA, pensé que no te atreverías y huirías como tantos otros al encontrarse frente a la posibilidad de sentir y ver como su realidad se desmorona.
Claro, no es fácil para las mentes imbéciles de allá fuera aceptar que hay un mundo de criaturas inimaginables caminando entre nosotros.
Porque hay quienes quieren silenciar mis investigaciones, hay quienes con sus artimañas buscan destruir todo lo que he construido. Pero confío en ti viajero, hay algo en tu mirar, en tu actuar y en la forma en que respiras que me dice que eres el indicado para explorar este basto nuevo mundo y con ello destrozar a aquellas viles personas que buscan apoderarse del poder de estas criaturas."
Claro, no es fácil para las mentes imbéciles de allá fuera aceptar que hay un mundo de criaturas inimaginables caminando entre nosotros.
Porque hay quienes quieren silenciar mis investigaciones, hay quienes con sus artimañas buscan destruir todo lo que he construido. Pero confío en ti viajero, hay algo en tu mirar, en tu actuar y en la forma en que respiras que me dice que eres el indicado para explorar este basto nuevo mundo y con ello destrozar a aquellas viles personas que buscan apoderarse del poder de estas criaturas."
"Debes saber querido viajero que en este mundo habitan criaturas extrañas, los habitantes de la isla han decidido llamarlos fakemons, abreviación de Fake Monsters, por la gran Fake Corporation, transnacional que ha tomado el control de más de la mitad de la isla y han explotado a estas bestias hasta reducir enormemente su población nativa.
"Éste es Osarti, mi compañero Fakemon, a simple vista puede parecer un oso polar común y corriente vestido con una peculiar capucha, pero si prestaras atención a sus habilidades te sorprenderá ver el control sobre el frío y el hielo que posee. Al igual que él en este lugar existen criaturas capaces de controlar el fuego,el agua, el viento y la tierra como si fueran personajes sacados de leyendas e todas partes del mundo.
"Deberás ser capaz de escoger entre una de estas tres criaturas para emprender tu viaje. Hofanti, el elefante vegetal; Aguamar, el calamar voraz; Fuegrino, el rinoceronte llameante. Escogiendo bien a tu compañero podrás convertirte en un gran aventurero y explorador dentro de este nuevo y bello mundo.
Andrés Naranjo, es un joven con amor a la aventura. La ciudad de la cual es natal ha dejado atrás la naturaleza y todo lo que resume la palabra aventura se encuentra plasmado en viejos volúmenes que atestan las bibliotecas que ya nadie se anima a leer, o las películas repetitivas y sin tramas plagadas de CGI. Ello hostiga a Andrés y a su amigo Víctor, lo que les llevará a embarcarse en una loca aventura cuando oyen del archipielago Campana, entre las que resalta la Isla Esmeralda.
Aquél lugar según los viejos lobos de mar de la región está plagado de extrañas criaturas, ocurren "cosas mágicas" y sin razón alguna, incluso que las aguas cambian repentinamente, el peligro de pescar en sus aguas por el tipo de animales que allí existen y del misterioso y viejo hombre que ha privatizado las aguas de aquél archipielago para mantenerles lejos. Solo permitiendo el paso de JACAF, un barco que arriba al puerto de Quellón una vez al año, cada 14 de Febrero.
Hoy, 14 de Febrero, JACAF ha arribado al muelle, zarpará dentro de seis, tiempo en el que varios testigos han declarado ver rondar a un extraño sujeto por la ciudad, hablando sobre reunir potenciales postulantes para que trabajen junto a él en una investigación sin precedente.
¿Podrás encontrarle? ¿Podrás ser aceptado para unirte a él y obtener un lugar en su barco hacia el archipiélago Campana? ¿Podrán al fin vivir una aventura fuera de los libros y las películas?
NOTA:
- Andrés es mi segundo nombre, Naranjo el segundo de mi abuelo paterno con quien vivo la aventura que ahora experimento. Además resulta en un gracioso juego de palabras al exister "red, blue, yellow, green" en la franquicia pkmn.
- Archipiélago Campana es un lugar real en Chile, su elección ha sido tomada por la "Isla Esmeralda" un lugar que a su vez hace alusión a la tercera generación de pkmn y al barco que comandó Arturo Pratt en la guerra del Pacífico.
- JACAF es el transbordador que me transportó desde Quellón a Puerto Cisnes. A su vez la elección de Quellón se debe a:
- 14/2 entrega de la beta en 30 días, momento indicado para dar inicio a la aventura... No?
Aquél lugar según los viejos lobos de mar de la región está plagado de extrañas criaturas, ocurren "cosas mágicas" y sin razón alguna, incluso que las aguas cambian repentinamente, el peligro de pescar en sus aguas por el tipo de animales que allí existen y del misterioso y viejo hombre que ha privatizado las aguas de aquél archipielago para mantenerles lejos. Solo permitiendo el paso de JACAF, un barco que arriba al puerto de Quellón una vez al año, cada 14 de Febrero.
Hoy, 14 de Febrero, JACAF ha arribado al muelle, zarpará dentro de seis, tiempo en el que varios testigos han declarado ver rondar a un extraño sujeto por la ciudad, hablando sobre reunir potenciales postulantes para que trabajen junto a él en una investigación sin precedente.
¿Podrás encontrarle? ¿Podrás ser aceptado para unirte a él y obtener un lugar en su barco hacia el archipiélago Campana? ¿Podrán al fin vivir una aventura fuera de los libros y las películas?
NOTA:
- Andrés es mi segundo nombre, Naranjo el segundo de mi abuelo paterno con quien vivo la aventura que ahora experimento. Además resulta en un gracioso juego de palabras al exister "red, blue, yellow, green" en la franquicia pkmn.
- Archipiélago Campana es un lugar real en Chile, su elección ha sido tomada por la "Isla Esmeralda" un lugar que a su vez hace alusión a la tercera generación de pkmn y al barco que comandó Arturo Pratt en la guerra del Pacífico.
- JACAF es el transbordador que me transportó desde Quellón a Puerto Cisnes. A su vez la elección de Quellón se debe a:
- Víctor... oh Víctor, es el nombre de mi "rival" de primero básico (los 6 años) ironía de la vida que le dé como homenaje un lugar en este juego que me planteo crear con tanta devoción.Wikipedia dijo:"Su nombre puede provenir de la palabra en mapudungun külon, que es el nombre que recibe el arbusto llamado maqui en español. Otra posibilidad es que proceda de alguna palabra relacionada con kellun, "ayudar" y así, en muchas obras que recogen etimologías de topónimos chilenos, se indica que la traducción de Quellón sería "lugar de auxilio"."
- 14/2 entrega de la beta en 30 días, momento indicado para dar inicio a la aventura... No?
Una muestra del laboratorio Fakemon, junto a palmeras estilo gbc, un nuevo estilo de césped y rieles mineros lml
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