Registrarse

[DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokemon Xéro! | Día 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_____________

Profesional de WaH
Pokémon Xéro!

Creador: ~Yukihira_Soma
Base: RPG Maker XP
Engine: Pokemon Essentials
Historia

La región de Helenia es conocida mundialmente por su rica cultura y su extensa mitología. Pero no contentos con eso, los gobernadores de esta decidieron hacer a un lado el sistema de la liga pokémon para implementar su propio y único sistema: El ranking de entrenadores pokémon de Helenia; también conocido por sus siglas, REPH.
Este se rige por un sistema de puntos en que salir victorioso en una batalla te otorga 5 puntos y perder te resta 2. Dependiendo de tu posición en el ranking se determina a que lugares tienes permitido ingresar, siendo que los que peor posicionados están, mas lejos viven de la capital.
Tu padre, el profesor pokémon de pueblo Epione; uno de los pueblos peor ubicados en el ranking, se encontraba estudiando una rara piedra que encontró en un bosque. Esta no presentaba ninguna característica similar a cualquier otro material en el planeta. Un grupo de mafiosos se entero de esto y sin dudarlo ni un segundo le arrebato a tu padre esa piedra. El trato de detenerlos, pero la imposibilidad de poder moverse libremente por la región lo detuvo. Tu, que ya cumpliste 14 años, que es la edad requerida en Helenia para tener un pokémon, te lanzas a buscar a esos mafiosos con el objetivo de recuperar lo que le fue quitado a tu padre. Pero para eso deberás alcanzar lo mas alto del REPH y demostrar que este gobierno no es tan perfecto como parece.

Personajes

Dean/Claire: El/La protagonista del juego, Hijo/a del profesor Dymas. De carácter sarcástico y despreocupado, no presenta el minimo interes por los pokémon. La situacion recientemente vivida por su padre lo obliga a emprender su viaje por Helenia.

Dymas: Padre de Dean/Claire. Es el profesor pokémon del pueblo Epione. Suele ser gentil y amigable. Los habitantes del pueblo lo consideran un gran ejemplo a seguir.

Rich y Evangeline: Dos opositores que desaprueban totalmente las acciones del gobierno. Suelen hacer marchas para llamar la atención de los mandatarios, pero rara vez funcionan. Te acompañaran en tu viaje a cambio de darles tu apoyo.

Kaethe: Proveniente de los pueblos rurales mas lejanos a la capital, esta chica de carácter adorable y amable te acompañara en tu viaje para buscar justicia e igualdad para su pueblo. Una persona que puede hacerse extrañar...

Los torneos Clandestinos

Grupos de criminales sueltos por la región se han puesto de acuerdo para realizar torneos clandestinos a las espaldas de las autoridades. En estos se permiten cosas que en el REPH se consideran trampa. Los premios ofrecidos en estos van desde joyas y oro hasta personas. El gobierno helenico se ha visto incapaz de detener a los grupos criminales encargados de organizarlo. Tu decides si seras fiel y leal a tu gobierno o si te dejaras llevar al lado oscuro por la lujuria.


Día 1: Terminados completamente los tilesets a usarse, comenzando a implementarse varios scripts.

Día 6: Después de unas mini-vacaciones, me puse a mapear. Voy algo así de un 50% de los mapas que habran en la beta. Tambien estuve spriteando a los personajes más importantes.



Pueblo Epione:


Tambien termine de recopilar midis de BW para usarlas en el juego.

¡Saludos!
 
Última edición:

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokemon Xéro!

Día 6: Después de unas mini-vacaciones, me puse a mapear. Voy algo así de un 50% de los mapas que habran en la beta. Tambien estuve spriteando a los personajes más importantes.



Pueblo Epione:


Tambien termine de recopilar midis de BW para usarlas en el juego.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba