Registrarse

[DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Pokemon Zircón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico

Existe un mundo de islas flotantes por encima de las nubes, el cual es desconocido para los seres humanos. En este mundo también habitan pokémon y, personas sobrehumanas consideradas ángeles por la historia. Nuestro protagonista pertenece a este singular mundo, hasta que un día se cae del cielo y....no sufre ninguna herida. Nuestro protagonista ahora está en un mundo que desconoce, añora su pueblo natal, y empezará un periplo para poder volver a su mundo. La región que tiene que explorar está llena de ruinas misteriosas, de peligros ocultos y de muchos entrenadores, no será un viaje fácil.



  • Nueva región + miniregión
  • Los gym son sustituidos por torneos, y al ganarlos obtendrás una medalla
  • Tiles de ruinas y minijuegos
  • Interesante historia de larga duración
  • Compra tu propia casa y compra decoración para ella.

Nada de momento...

CREDITOS:
Magiscarf
Cuddlesthefatcat
Rata
blaiziken123
Phyromantical
Kurama
Rubire
Juankio
Nozz sin mafia
xabier2012 = De todo menos spriter y tiler
Juankio = spriter

-Configurando warps.
-Arreglando algunos bugs sin importancia
-Interiores de casas
-Acabado el script del primer gym
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Te quiero felicitar, la historia realmente me sorprendio, y lo digo por lo diferente e innovador, propone una idea que a la vez es rara y atrevida, no sigue el mismo concepto de las historias de un hackrom de Pokémon, además no parece sacado del bolsillo de un día a otro.

Como te dije, la historia si destaco mucho para mi (Me gusto por lo atrevido e innovador), en cuanto a la Portada se ve muy llamativa.

Eso es todo lo que realmente me sorprendió, pero no todo es oro, los tiles de la naturaleza en mi opinión no me gustan (Respeto tu gusto) así que no puedo opinar positivamente.
Es todo lo que puedo decir, y es obvio por que apenas es el primer día y obviamente no tendrás tan avanzado tu hack.
Reitero, esa historia me sorprendió realmente, sigue así.
 

montegom

Like no one ever was
Pros:

La historia me gusta y me parece original
Interesante lo de los torneos (aburrido ya de gyms)
Algunas innovaciones como comprar casa interesante

Contras:

No me gustan mucho los tiles pero eso va al gusto del creador.

Pero por lo demás bastante interesante espero que lo termines y no vayas al Hall de las Gallinas. Salu2
 

Darth Revan

LORD SITH
La historia esta muy bien redactada y con las pocas lineas que muestras te quedas con intriga, pero no se porque la historia me recordó al juego de Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento, por lo del ángel que cae del cielo, pues bueno te deseo suerte en tu proyecto porque pinta de maravilla.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
-Indexado algunos tiles
-Configuración de warps y conexiones
-Retoques en algún mapa
-Scripts del pozo

-Mejorado el script del torneo
-minisprite del profesor by juankio

-scripts del laboratorio de la primera ciudad
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Bueno decir que en estos días he hecho cosas, pero no siempre podré actualizar, así que a partir de ahora pondré un hilo con actualizaciones de haya hecho nuevas

-Tiles de agua insertados
-Otros tiles modificados e insertados
-Mapa de Ruinas en construcción
-Insertada nueva paleta de minisprite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba