el nuevo cambio grafico le sienta bastante bien, en lo personal se me hace un poco extraño que los tileset de hierva y montaña se junten de esa manera aunque deberías prestarle un poco de atención en la parte donde las montaña se unenVer el archivo adjunto 8512
NUEVO APARTADO GRAFICO
Si, será bastante epico, lo prometo, pues no, ahora no hay ventajas ni desventajas, solo ataques, cada uno tiene la raza y el tipo de ataques en los que se especializa, por ejemplo Piccolo, tipo Namek y tipo lucha.We, que epico, los roms basados en animes me encantan, ya quiero ver cómo desarrollaste la trama y como adaptaste la jugabilidad, lo que más espero sinceramente es ver qué tipos le diste a cada uno (espero que no todos sean tipo lucha xD) o como hiciste con eso :v
Muchas gracias por dar tu opiníon, gran amiga, espero poder mejorar eso para que sea mas agradable a la vista.el nuevo cambio grafico le sienta bastante bien, en lo personal se me hace un poco extraño que los tileset de hierva y montaña se junten de esa manera aunque deberías prestarle un poco de atención en la parte donde las montaña se unen
Interesante, ya quiero verlo mejor :3Si, será bastante epico, lo prometo, pues no, ahora no hay ventajas ni desventajas, solo ataques, cada uno tiene la raza y el tipo de ataques en los que se especializa, por ejemplo Piccolo, tipo Namek y tipo lucha.
Muchas gracias por dar tu opiníon, gran amiga, espero poder mejorar eso para que sea mas agradable a la vista.
Descomprime él, rar para que te aparezca la rom con .gba de esa manera lo va a leerHola,alguna idea de como jugarlo en myboy,es que no me lee .rar
Me da mucho gusto, la verdad hemos trabajado muchisimo para lograr lo que hay, ha decir verdad no tengo una fecha de salida, ya que tardamos aproximadamente 3 meses en lo que llevamos, entonces ya te imaginarásLo probe y esta espectacular.. de verdad me encanto.. ansisoso de q salga la version completa..
tienen idea de como para cuando seria??
Xiros! Me da gusto recibir feedback tuyo, si he visto que la dificultad es muy elevada, y si, tendrás que elaborar estrategias para cada combate, un saludo amigo!Felicitaciones por la demo! Tiene ideas muy interesantes y muy buenas, y cosas que cuando estén más evolucionadas van a quedar espectaculares!
No soy muy fan de que cunado pierdas mueras de una, la curva de dificultad tendría que estar ajustada y tener más puntos de cura para eso.
Muy buen trabajo! Éxito!
Amazing! Le queda muy bien a un juego en el cual en varias ocasiones van de a dos personajes!Sistema de Follow Me
En binario
Ver el archivo adjunto 9480
¿Muy solo?
Ahora podrás llevar algún acompañante en algúna mision, quien sabe, quizá pueda ayudarte a encontar tesoros o misiones alternas.