He completado la primera demo que termina en el camino de la serpiente.
Una jugabilidad bien pulida. Una dificultad que comienza a resultar desafiante. Puedes sacar mucho juego de ahí.
Los sprites se ven muy muy buenos ingaming. La experiencia sublime, te sumerje dentro del juego.
Las mecánicas de Pokémon nunca imaginé que pudieran ser tan compatibles con las de Dragon Ball.
Me gustan los toques de RPG de la época GBA. Hay un estilo Legacy of Goku más que apreciable. La nube Kinton explorando el worldmap son detalles que se agradecen. Las serpientes son duras de apalear. Los mapeados grandes con interesantes detalles a explorar.
Hay algunos bugs, pero en general la jugabilidad es muy muy buena. Estoy contento de jugar un hack así de original en el 2022.
Un resultado muy profesional. Espero ver pronto la próxima beta. Veo que ya has conseguido insertar algunas canciones, si no está hecho por tí y necesitas un tutorial puedo hacerlo. Ayudarte también es viable.. pero bueno, no tienes la culpa de yo haberme llevado un golpe emocional tan intenso. Lo siento. Es lo que tiene madurar. Pero ojo, con la creatividad e inspiración infinitas "sin dejar de ser un niño aunque con un saber que el niño no conoce" como diría Eckhart Tolle.
Me deja un buen sabor de boca. Las músicas de la serie les darán un plus adicional de calidad a la mayoría de las escenas.
Los personajes son vivos y los mapeados fieles a la estética de la saga. Los nombres de los alimentos molan.
El hecho de cambiar los ataques está logradísimo. Un uso de los movesets exelente.
La pelea de Raditz podrías sacarle más partido aún. Con mas escenas o obligando a hacer un Super Masenkosappo Especial. No me costó mucho vencer al jefe, pero me gustó que fuera resistente
Pero es un buen resultado. Lo de las MTs con técnicas de la saga da gusto de verlo.
Me espero cosas muy grandes de este hack.
Sin duda. De los mejores que he visto actualizar este año.
Ha sido un placer. Me siento encantado de haberlo jugado.
Mucho ánimo con las próximas betas. Sé que ahora que eres padre puede ser más difícil, pero no renuncies nunca a tus sueños y aspiraciones. Tienes un gran proyecto entre manos. Disfruta del hobby.
PD: Me gustó bastante el detalle de las semillas senzu y el empleo de los ítems de la Saga.
¿A mejorar? Aumentar un poco la dificultad y los lugares de exploración. Terminar de traducir los textos de combate para sumergirnos aún más en las mecánicas del universo Dragon Ball Z.
Bugs:
1: El cerdo con la espada salvaje que hace de bandido atacando a la tortuga en la primera serie... emplea sólo combate. Quizás el moveset no está bien configurado o insertado aún en el Rom...
2: Las descripciones de los textos. Se comen texto, huecos en blanco, faltan palabras.
3: En el bolsillo de bayas, que en este caso, tiene la comida típica de la serie: si las usas, no hay bugs, pero si la llevas, al recuperar, sale un cuadrado tapando al personaje, con un circulo que se expande desde dentro hacia fuera hasta (en el personaje que tengamos en combate al recuperar salud porque está baja) cubrir al héroe que controlemos... y tildar el juego