Registrarse

[pokefirered] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Sistema de Follow Me
En binario

Ver el archivo adjunto 9480

¿Muy solo?
Ahora podrás llevar algún acompañante en algúna mision, quien sabe, quizá pueda ayudarte a encontar tesoros o misiones alternas.​
Buenísimo!! Cuando jugué hace poco, pensaba en eso, que si bien se unían a uno como en "Golden Sun", claramente quedan mucho mejor si le aplicas un follow me. Cada día mejorando aún más!! Ánimo y espero ver más pronto.
 

2107Y

El Yagami
SISTEMA DE GAME OVER
Game over.PNG

Una vez todos los guerreros que vayan en tu equipo, sean derrotados, aparecerá este mensaje y comenzarás desde el ultimo punto de guardado, habrá puntos de curacion, que serán la atalaya de kamisama.

Saga de Namek casi completa
Zarbon.PNG

En estos dias, he añadido mas música original de la serie de Dragon Ball Z, y tambien he añadido mas detalles a la saga de Freezer.​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que bueno ver avances!

El sistema de Game over es que si pierdes tienes que volver a empezar desde donde explícitamente guardaste? O habrá check points?

Me gusta la ambientación de namek, con esas paletas, así como los distitnos minis. Se ve muy bien!

Éxito!
 

2107Y

El Yagami
Que bueno ver avances!

El sistema de Game over es que si pierdes tienes que volver a empezar desde donde explícitamente guardaste? O habrá check points?

Me gusta la ambientación de namek, con esas paletas, así como los distitnos minis. Se ve muy bien!

Éxito!
Será explícitamente donde se guarda, aún que la torre de kaiosama al curar te pregunta si quieres guardar, asi que si aceptas volverás a la torre de kaiosama

Seh, la parte de namek me está costando mas de lo que había pensado, es muy complejo todo, traté de reducir lo menos posible la saga, para darle la ambientacion que tiene en la serie.
Por lo que veremos la pelea de Krilin, Gohan y Vegeta vs Recome, el cambio de cuerpo de goku y Ginyu, la transformacion de Ssj, la muerte de Krillin, entre otras cosas.
 

RodoxCL

Usuario de plata
Hola, buenas tardes. Ayer por mera casualidad de la vida me topé con este juego, de inmediato me llamó la atención, lo descargué y lo que pude jugar me gustó mucho, hay mucho potencial. Mi problema es que luego de la batalla con Raditz en el camino de la serpiente me dice que no hay mas contenido del demo pero por lo que leí debería haber mucho más o estoy equivocado ?. Descargue el juego del link de la primera página de este post y además leí que el demo era la versión 2 pero al iniciar mi partida me dice demo 1.0. ¿ Hay algo que no estoy haciendo bien ?
 

elnoobhackerrom

Usuario de plata
Hola, buenas tardes. Ayer por mera casualidad de la vida me topé con este juego, de inmediato me llamó la atención, lo descargué y lo que pude jugar me gustó mucho, hay mucho potencial. Mi problema es que luego de la batalla con Raditz en el camino de la serpiente me dice que no hay mas contenido del demo pero por lo que leí debería haber mucho más o estoy equivocado ?. Descargue el juego del link de la primera página de este post y además leí que el demo era la versión 2 pero al iniciar mi partida me dice demo 1.0. ¿ Hay algo que no estoy haciendo bien ?
hola wee no todo esta bien lo que pasa es que el contenido que practicamente esta 100/100 es el de la demo y aunque haya mucho mas que se esta anunciando la verdad es que todavia le falta trabajo asi que no te preocupes que ya se viene lo chido XD
 

Playgamer64

Usuario de bronce
La verdad todo me a gustado el juego es la mejor chulada que an podido crear, pero ojalá llegue a finalizar no es el primer juego que crean demasiado bien y solo lo dejan en demo o beta, segundo todos los back Sprite serán iguales o todos tendrán la misma base ya que el Goku ya lo cambiaste ahora pero el Piccolo quedará así o también lo vas a cambiar, segundo si tú jugo dice arriba de radiz hasta buu y porque no cambias eso ya que implementaras más cosas me imagino que ya que meteras las forma Dios meteras las historias del súper o no como todo lo que está pasando en el manga, y tercero y muy importante has cambiado los tipos como el tipo normal y el namek y Sayayin y el kin eso tendrá explicación más adelante y quitó entonces el modo ozaru no será una traformacion. PS si más que opinar me encantó qué usted se ponga hacer un juego como esté es lo mejor xds
 

Playgamer64

Usuario de bronce
Ya probé el juego hasta donde lo dejaste y Vi que Piccolo tiene la MT de mangankosapo de poder como un objeto segundo porque cuando vas a pasarle por un lado a los cofres tiene que arreglar eso uno desparece o algo así tercero el ataque de Goku tiene un mano y una pata de bestia eso deberías cambiar lo también. Y saludos desde Venezuela 😁👌🏽
 

Playgamer64

Usuario de bronce
A manito otra cosa en las isla que una va antes de peliar contra radiz no puedes entrar en ninguna casa sería bueno que les pidieras script de esta puerta está cerrada así se vería más el realimos del juego 😁
 

Playgamer64

Usuario de bronce
A manito otra cosa en las isla que una va antes de peliar contra radiz no puedes entrar en ninguna casa sería bueno que les pidieras script de esta puerta está cerrada así se vería más el realimos del juego 😁
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Creía que la versión 2.0 ya estaba disponible. Bueno en fin.

¡Comentaré de la primera! :)

He completado la primera demo que termina en el camino de la serpiente.

Una jugabilidad bien pulida. Una dificultad que comienza a resultar desafiante. Puedes sacar mucho juego de ahí.

Los sprites se ven muy muy buenos ingaming. La experiencia sublime, te sumerje dentro del juego.
Las mecánicas de Pokémon nunca imaginé que pudieran ser tan compatibles con las de Dragon Ball.

Me gustan los toques de RPG de la época GBA. Hay un estilo Legacy of Goku más que apreciable. La nube Kinton explorando el worldmap son detalles que se agradecen. Las serpientes son duras de apalear. Los mapeados grandes con interesantes detalles a explorar.

Hay algunos bugs, pero en general la jugabilidad es muy muy buena. Estoy contento de jugar un hack así de original en el 2022.

Un resultado muy profesional. Espero ver pronto la próxima beta. Veo que ya has conseguido insertar algunas canciones, si no está hecho por tí y necesitas un tutorial puedo hacerlo. Ayudarte también es viable.. pero bueno, no tienes la culpa de yo haberme llevado un golpe emocional tan intenso. Lo siento. Es lo que tiene madurar. Pero ojo, con la creatividad e inspiración infinitas "sin dejar de ser un niño aunque con un saber que el niño no conoce" como diría Eckhart Tolle.

Me deja un buen sabor de boca. Las músicas de la serie les darán un plus adicional de calidad a la mayoría de las escenas.

Los personajes son vivos y los mapeados fieles a la estética de la saga. Los nombres de los alimentos molan.

El hecho de cambiar los ataques está logradísimo. Un uso de los movesets exelente.

La pelea de Raditz podrías sacarle más partido aún. Con mas escenas o obligando a hacer un Super Masenkosappo Especial. No me costó mucho vencer al jefe, pero me gustó que fuera resistente
Pero es un buen resultado. Lo de las MTs con técnicas de la saga da gusto de verlo.

Me espero cosas muy grandes de este hack.

Sin duda. De los mejores que he visto actualizar este año.

Ha sido un placer. Me siento encantado de haberlo jugado.

Mucho ánimo con las próximas betas. Sé que ahora que eres padre puede ser más difícil, pero no renuncies nunca a tus sueños y aspiraciones. Tienes un gran proyecto entre manos. Disfruta del hobby.

PD: Me gustó bastante el detalle de las semillas senzu y el empleo de los ítems de la Saga.

¿A mejorar? Aumentar un poco la dificultad y los lugares de exploración. Terminar de traducir los textos de combate para sumergirnos aún más en las mecánicas del universo Dragon Ball Z.

Bugs:

1: El cerdo con la espada salvaje que hace de bandido atacando a la tortuga en la primera serie... emplea sólo combate. Quizás el moveset no está bien configurado o insertado aún en el Rom...

2: Las descripciones de los textos. Se comen texto, huecos en blanco, faltan palabras.

3: En el bolsillo de bayas, que en este caso, tiene la comida típica de la serie: si las usas, no hay bugs, pero si la llevas, al recuperar, sale un cuadrado tapando al personaje, con un circulo que se expande desde dentro hacia fuera hasta (en el personaje que tengamos en combate al recuperar salud porque está baja) cubrir al héroe que controlemos... y tildar el juego
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Es la mejor opción para un proyecto como el tuyo. Eso implica ciertas ventajas como por ejemplo, la cantidad de recursos gráficos tales como estos para hacer escenas:
DBZ Supersonic Warriors_1611701888422.png


También puedes hacer combates en el overworld como en Legacy of Goku 1, lo cual estaría genial. La base de ese sistema la he desarrollado para la beta que publiqué así que si necesitas ayuda me comentas.

Muy buena decisión. Saludos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Se aproxima beta tecnica, ya que el juego será transladado a Decomp, todo el progreso que hay hasta ahora será liberado en una beta.

Fecha de salida 22/10/22⬇
¿Qué incluirá la beta técnica? O mejor dicho, ¿hasta dónde llegará la beta que nunca tocarás de nuevo? Te aviso que una vez publicada, se considerará el juego como abandonado y se mandará al cementerio. Deberás hacer un nuevo post con decompilación cuando tengas avances suficientes.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Pues la verdad, yo la magia que le veía a este proyecto era que fuera justo de Rom Hacking, con los elementos necesarios.. pero supongo que es lo mejor para el juego por la cantidad de recursos que te permite emplear..

Mucho ánimo. Qué pena haber nacido en esta época y no unos 5-10 años antes... cuando aún no existía el rpg maker para los que les da flojera y aún la gente era feliz con cuatro tiles bien cambiados, mapas nuevas e historia nueva... ayy xD
 

AlanViva

Usuario de plata
hola buenas tardes el proyecto de la beta final se va a poder descargar el sábado? ya no vas a seguir más en el proyecto? hasta que saga está el juego? muchas gracias
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Ver el archivo adjunto 8925
PLATAFORMA
GBA

SIPNOSIS
Revive la aventura de Goku y sus amigos, juega todas las sagas, desde Raditz hasta Majin Buu.

SCANS

Ver el archivo adjunto 8926

CREDITOS
2107Y
ShibuKaichi
Cefer
Ryuko
Luisuto

INFORMACION
Tras unos meses sin nada de informacion, se ha retomado el proyecto, se han hecho muchos cambios significativos entre ellos el aspecto grafico, espero que este proyecto aún sea de su agrado.

Novedades
Voces y Música del anime
Ataques nuevos
Nuevos Tiles
Nuevos eventos
Jugabilidad mejorada
Eventos alternativos
Misiones secundarias
Salvajes diferentes
Sala de entrenamiento

PREMIOS
Ver el archivo adjunto 8927
Discord

Descarga

Un Saludo
La idea de un Hack basado en DBZ es algo genial, y espero que el proyecto tenga avances en un futuro.
 
Arriba