Registrarse

[pokefirered] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
We, que epico, los roms basados en animes me encantan, ya quiero ver cómo desarrollaste la trama y como adaptaste la jugabilidad, lo que más espero sinceramente es ver qué tipos le diste a cada uno (espero que no todos sean tipo lucha xD) o como hiciste con eso :v
 

2107Y

El Yagami
We, que epico, los roms basados en animes me encantan, ya quiero ver cómo desarrollaste la trama y como adaptaste la jugabilidad, lo que más espero sinceramente es ver qué tipos le diste a cada uno (espero que no todos sean tipo lucha xD) o como hiciste con eso :v
Si, será bastante epico, lo prometo, pues no, ahora no hay ventajas ni desventajas, solo ataques, cada uno tiene la raza y el tipo de ataques en los que se especializa, por ejemplo Piccolo, tipo Namek y tipo lucha.
el nuevo cambio grafico le sienta bastante bien, en lo personal se me hace un poco extraño que los tileset de hierva y montaña se junten de esa manera aunque deberías prestarle un poco de atención en la parte donde las montaña se unen
Muchas gracias por dar tu opiníon, gran amiga, espero poder mejorar eso para que sea mas agradable a la vista.
 

BanetteAlone

Marioneta muy solitaria
Si, será bastante epico, lo prometo, pues no, ahora no hay ventajas ni desventajas, solo ataques, cada uno tiene la raza y el tipo de ataques en los que se especializa, por ejemplo Piccolo, tipo Namek y tipo lucha.

Muchas gracias por dar tu opiníon, gran amiga, espero poder mejorar eso para que sea mas agradable a la vista.
Interesante, ya quiero verlo mejor :3
 

ACE10

Héroe de WaH
Ahora que lo ando viendo de cerca todo y veo el cómo está mapeado y mejorando cosas cada día se merece más premios de los que tiene
Porque no ha sido sencillo el hacer todo lo que se está llevando a cabo en este juego y lo que viene estará mejor

Yagami tiene muy buenas ideas, solo le falta tiempo y manos, ya que él está haciendo todo solo
La próxima beta será mucho mejor de lo que ya jugaron
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta mucho el nuevo toque gráfico, así como los detalles de la nube voladora. Esperemos que esta vez sea la definitiva, va en buen camino!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Es un juego único que además de salirse de lo habitual (por tratarse de algo que no es Pokémon), innova en técnicas y gráficos. En este momento estoy probando... la demo (guiño, guiño ^_^). Actualizaré este comentario con todo lo que vea y pueda ayudar a pulir. Saludos.
 
Última edición:

NatRoo

Usuario de plata
Lo probe y esta espectacular.. de verdad me encanto.. ansisoso de q salga la version completa..
tienen idea de como para cuando seria??
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Felicitaciones por la demo! Tiene ideas muy interesantes y muy buenas, y cosas que cuando estén más evolucionadas van a quedar espectaculares!
No soy muy fan de que cunado pierdas mueras de una, la curva de dificultad tendría que estar ajustada y tener más puntos de cura para eso.

Muy buen trabajo! Éxito!
 

2107Y

El Yagami
Lo probe y esta espectacular.. de verdad me encanto.. ansisoso de q salga la version completa..
tienen idea de como para cuando seria??
Me da mucho gusto, la verdad hemos trabajado muchisimo para lograr lo que hay, ha decir verdad no tengo una fecha de salida, ya que tardamos aproximadamente 3 meses en lo que llevamos, entonces ya te imaginarás
Felicitaciones por la demo! Tiene ideas muy interesantes y muy buenas, y cosas que cuando estén más evolucionadas van a quedar espectaculares!
No soy muy fan de que cunado pierdas mueras de una, la curva de dificultad tendría que estar ajustada y tener más puntos de cura para eso.

Muy buen trabajo! Éxito!
Xiros! Me da gusto recibir feedback tuyo, si he visto que la dificultad es muy elevada, y si, tendrás que elaborar estrategias para cada combate, un saludo amigo!
 

2107Y

El Yagami
SAGA DE LOS ANDROIDES EN PROCESO
Gohan.PNG

Para esta saga estoy planeando varias cosas
que serán opcionales a la saga, por ejemplo como se ve en la imagen, participar en eventos alternos, y poder ganar algo de experiencia o algún Personaje secreto y poderoso.
Gohan del futuro
Trunks adolesente
Peleas con androides no canonicos
Nuevas zonas para explorar
Ataques únicos
Nuevas transformaciones

Y muchas cosas mas!​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me alegra ver qué estás avanzando con mucha consistencia!

Esta bueno ver gráficos que representan completamente el mundo de dragon ball, te felicito por eso!

El edificio de arriba a la izquierda me encanta, y el de la derecha parece verse muy bien. El único wuw no me convence del todo es el de abajo a la izquierda (el circular), que me parece queda un poco raro.. me gustaría sugerirte como ajustarlo pero no se me ocurre colmo mejorarlo.

Mucho éxito!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Sistema de Follow Me
En binario

Ver el archivo adjunto 9480

¿Muy solo?
Ahora podrás llevar algún acompañante en algúna mision, quien sabe, quizá pueda ayudarte a encontar tesoros o misiones alternas.​
Amazing! Le queda muy bien a un juego en el cual en varias ocasiones van de a dos personajes!

Que bueno que hayas logrado agregar el sistema.

Éxito!
 
Arriba