Registrarse

[RPG - Scripting] De un huevo me sale pokemon en su siguiente base evolutiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
No estaba seguro como poner el titulo, la cosa es que he hecho algunos fakemon y al comprobar que pasaba al ponerlos en la guardería me ha pasado lo siguiente, el fakemon que he probado tiene su forma base y dos evoluciones, pues bien, al poner la ultima fase evolutiva del huevo me ha salido primera evolucion que tiene el pokemon base, como puedo hacer para que cuando ponga a criar mis fakemon salgan del huevo el pokemon base?

Ejemplo por si no me he explicado:

Tengo dos charizard en la guardería pero en vez de salir de los huevos un charmander me sale un charmeleon. (lo mismo pero con los fakemon, con los pokemon que ya estaban no me sucede esto)
 

White

--------------------------------------------------
¿Los números de la pokedex están ordenados?
Por ejemplo la primera fase el 650, la segunda 651...
 

White

--------------------------------------------------
Es que es muy extraño, no entiendo como puede pasar eso.
¿Cual es el método de evolución?
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Prueba a poner que todas sean por nivel.
No ha funcionado, de hecho me he equivocado antes, no sale la segunda fase si no la ultima, si pongo la primera evo sale la primera evo, si la pongo con la ultima evo sale la ultima, ninguna da lugar a la fase primera :/

No estoy seguro como lo he hecho pero ya funciona normal, gracias de todas formas xD
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Supongo que has editado el script de PField_DayCare, en el esta definido cuales especies pueden nacer del huevo mediante inciensos o mediante circunstancias especiales como los nidoran o phione, mientras que todos los demás siempre nacerán con la primera especie de su linea evolutiva.

También podría ser que colocaste tu fakemon sobre un pokémon existente que tiene esa característica, pero no cambiaste su nombre interno original.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Supongo que has editado el script de PField_DayCare, en el esta definido cuales especies pueden nacer del huevo mediante inciensos o mediante circunstancias especiales como los nidoran o phione, mientras que todos los demás siempre nacerán con la primera especie de su linea evolutiva.

También podría ser que colocaste tu fakemon sobre un pokémon existente que tiene esa característica, pero no cambiaste su nombre interno original.
Pues nada de eso creo, la cosa es que ese pokemon llevaba el objeto antiderretir y estaba basado en ekans y arbok, al quitarle el objeto todo ha seguido normal, la cosa es que he puesto el antiderretir se pueda usar como si fuera una piedra que evoluciona a ese pokémon a sul ultima fase, no se si tendrá algo que ver pero eso era lo que hacia que no saliera la fase normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba