Registrarse

DEATH_KOF VS JAIZU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Resurjo de mis cenizas para dejar un voto.

Ambos me resultan bastante agradables y es difícil decidir. No veo fallos muy notorios en la disposición de los elementos ni zonas extremadamente vacías en ninguno de los dos, más allá del rectángulo blanco de selección que se ve en la esquina superior izquierda de la imagen de KoF (una tontería al fin y al cabo).

Me gusta más la paleta de colores utilizada por Jaizu, pero poniéndome en la posición de jugador, creo que me impactaría en mayor medida el mapa de KoF, principalmente por la especie de lago que hay con una gran diversidad de elementos.

+1 KoF
 

Rain

zein es negro
uf está jodido

no voy a hablar de tiles porque qué puta mania de hablar de tiles en un reto de mapas, that's so 2013

a nivel de estética general y distribución a mi parecer gana kof, está todo bien repartido, da gustito verlo como mapa en sí. del de jaizu puedo decir lo mismo pero en este caso al imaginarlo no como mapa entero, si no como mapa jugable desde la perspectiva del jugador, hay algo que me evoca nostalgia. en especial esa casa tan destacada con tanto jardín, hay algo que tiene ese mismo feel de las islas sete.

jugablemente el de kof es interesante pero un pelín más aburrido MENOS por el lago, eso le da un punto bastante guapo. está bastante empatado y en un principio tiraría por el de kof, me parece estéticamente superior en general pero el de jaizu tiene algo especial que no sé que coño es, así que +1 jaizu
 

Tahmid

Usuario Legendario
en si las mapas son brutales y bien hechas yo me paso 10 horas en rediseñar el Viridian City de rojo fuego (nose como se llamaba la ciudad en español) pues estan muy guapos y a mi parecer los dos estan empatados pero en mi opinion los tiles estan muy bien hechas y dedicadas para hackers como vosotros pero nose si soy yo o el arbol del tile de kof destaca un poco la paleta y mientras que los tiles de jaizu son pacificos pues diria que le doy mi +1 a jaizu y tambien las mapas se ven muy bien cuando juegas y el lago de la mapa de kof lo hace mas misterioso como cuando un jugador no tiene surf se pregunta que habra alli? y preguntando eso se pasa todo el juego para surfear alli en si estan los dos bien y como dije

+1 Jaizu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba